0

10 hábitos para darle un giro a tu vida

septiembre 8, 2020

Muchas veces sentimos la necesidad de darle un cambio a nuestra vida y realmente es porque lo necesitamos, tanto físicamente como emocionalmente. Ya sea un corte de cabello, un nuevo color, un nuevo estilo o un masaje lo que nos hacemos, nos hace sentir mejor y más conectadas con nosotras mismas pero la sensación no siempre dura.


Por eso hoy les voy a decir 10 hábitos que tenemos que incluir en nuestra vida para darle un
cambio radical y permanente que te hará despertar tu glow interno:

  • Aprende a descansar.
    Regla número uno, descansa lo suficiente como para levantarte al día siguiente y correr un gran maratón. Vivimos en un mundo que nos exige demasiado de nosotros; la mayoría de las veces el trabajo es donde invertimos gran parte de nuestro tiempo, a tal grado que aunque nos vayamos a “descansar”, seguimos con el estrés y lo llevamos a la cama.
    Entonces te recomiendo, antes de dormir apaga tu celular unos 10 minutos antes y colócalo a distancia de tu cama, así no tendrás la curiosidad de tomar tu celular mientras estás acostada. Procura dormir de 7 a 8 horas.
  • Mima tu cuerpo: práctica ejercicio y come sano.
    El segundo paso es algo fundamental: hacer ejercicio y comer sano. Les cuento, ahorita estoy en proceso de bajar de peso (por salud), créanme que llevo desde mayo practicando ejercicio; de principio si fue algo muy pero muy cansado para mí ya que yo no estaba acostumbrada a hacer ejercicio, pero con el tiempo me empezó a gustar, me sentí más ligera, mas flexible y con más condición; comencé a ver cambios en mi cuerpo, piel, vamos ¡hasta en el cabello!.
    Claro de la mano con la alimentación, empecé un régimen de verduras, más fruta, y dejé el refresco y el pan.
    Me di cuenta que aunque comencé por salud también estaba mimando mi cuerpo, porque aunque llevo poco tiempo realmente veo cambios. Para darle un plus y mimar más mi cuerpo, me pongo mascarillas, que de una u otra forma te hacen relajarte un poco.
  • Aceptaré y quiérete.
    Este punto es muy importante, para poder avanzar en nuestro cambio tanto físicamente y emocionalmente, debes aceptarte y quererte tal cual eres. Nuestro cuerpo debemos amarlo y aceptarlo ya que es nuestro compañero de por vida y si no lo aceptamos de nada va a servir el mimarlo, cuidarlo.
    Todos tenemos errores, por lo que debemos aceptarlo, todos nos equivocamos, podemos trabajar en nosotros para ser mejores, pero sin dejar de querernos y conocer lo valiosa que
    somos en persona.
  • Afronta tus miedos.
    Nuestras creencias nos orillan a limitarnos; las invito a que no tengan miedo,
    dense la oportunidad de crecer de hacer eso que nunca han hecho por miedo pero también mueren por hacerlo.
  • Medita.
    Este es un punto no menos importante, ya que te ayuda bastante a centrar tus
    ideas, generar nuevas, sentir paz y tranquilidad en el alma. Les recomiendo hacerlo
    20 minutos al día, de preferencia. Intenta y verás cambio. Sino sabes por donde empezar, existen varios videos en YouTube para principiantes, o siempre puedes descargar meditopia.
  • Vive el presente.
    En la actualidad pensamos mucho el que vamos a hacer dentro de un año, 5 o 10 años, eso suena bien y es importante pero estamos dejando de lado y no vivimos nuestro presente, olvidamos la parte de disfrutar lo que hoy tenemos. Además es de vital importancia que el trabajo que hagamos hoy, nos llevará un paso más adelante para eso que tanto ahnelas mañana.
    Por eso disfrutemos nuestro hoy, la gente que hoy nos rodea, aprecia todo lo que hoy tienes porque puede que mañana añores lo que hoy tienes y no supiste valorar.
  • Experimenta el placer de aprender.
    En esta vida nunca terminamos de aprender, por muy sencillo que sea pero aprendemos. ¿Han sentido ese placer de saber las cosas por primera vez?, es una experiencia que debemos
    tener de manera continúa, eso nos ayuda a sentirnos libres, felices y claro menos ignorantes. Así que date la oportunidad de aprender algo: un idioma, una coreografía, etc., tantos temas y cosas que debemos aprovechar día con día.
  • Cuida a tus amigos.
    Los amigos son algo muy especial que nosotras elegimos, que sabemos que siempre estarán para nosotras cuando las necesitamos, y viceversa. En la actualidad es muy difícil verse continuamente, pero hay que hacer uso de la tecnología para frecuentarlas, preguntar cómo están, como la están pasando, es importante regar esa plantita llamada amistad.
  • Sé educado y cordial
    Está es una regla de oro, ya que como dicen por ahí, trata como te traten. Si eres amable lo serán contigo, además de que el ser educado y cordial nunca pasará de moda, tenemos que hacer uso de las palabras mágicas: “Buenos días, por favor, gracias, etc”. Cuando tú eres educado y cordial, automáticamente expresas un calor de buena vibra y confianza hacia los que te rodean. Además esto activa la gratitud y con ello, liberas el canal de la abundancia.
  • Lee
    Cuando tú lees tu mente se relaja, tu imaginación es infinita y te cultivas. Por eso yo te recomiendo leer diario, mínimo 15 minutos al día, encuentra una novela, una saga, un cómic, un tema que te apasione y te ayude a cumplir tu lectura del día.
    Poco a poco notarás los cambios que se te presentan, como; el saber expresarte,
    el conocer tus gustos y con ello entenderte a ti mismo.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4613

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111