0

Ya te dije adiós, ahora te voy a olvidar

julio 17, 2020

No te voy a mentir, es difícil, complicado y doloroso dejar ir a alguien que realmente amas, esa persona con la que imaginaste un futuro a su lado, esa persona que jurabas era el amor de tu vida, pero al final no fue así.

Sé que suena demasiado triste pero es momento de que lo dejes ir. 

Lo primero que debes hacer es entender que tomará su tiempo, no es algo que sucederá por arte de magia, de un día para otro; así cómo te tomó tiempo enamorarte de esa persona, también te tomará tiempo dejarla ir. 

Te daré 5 tips que estoy segura te ayudarán en este largo y doloroso proceso.

Llora y sácalo todo.
Considero que este primer paso es uno de los más importantes, ya que para poder sanar cualquier herida, lo primero que debes hacer es llorar, llorar y llorar.

No te limites, limpia tu alma, siente tu dolor y déjalo que fluya, no lo retengas, no intentes hacerte la fuerte ocultando tus sentimientos, porque a la larga sólo se hará peor si no lo sacas en su momento.

Llora hasta que tu sientas que ya has tenido suficiente, hasta que te canses de llorar, hasta que sientas que ya no tienes más lágrimas que derramar.

Habla con alguien

No tienes porque guardarlo todo para ti sola, muchas veces lo que necesitamos es a alguien que nos escuche y comprenda. Así que si eres de las personas que necesita decirlo en voz alta para empezar a sanar, hazlo.

Puedes hablar con tus amigos sobre lo que pasó y cómo te sientes para que puedas desahogarte, es una muy buena opción para que sientas el apoyo de las personas que te quieren.

O si no te sientes cómoda hablando con alguien, también puedes escribir en una libreta sobre cómo te sientes. Es una excelente forma de plasmar tus sentimientos e incluso te puede ayudar a entenderte mejor y sobre todo a sacar lo que traes en tu interior.

Distrae tu mente e intenta cosas nuevas. 

Una mente ocupada es la mejor aliada para una ruptura amorosa. 

Realiza cualquier actividad, no importa lo que sea, lo que queremos es distraer a la mente para que no esté dándole vueltas y vueltas a la situación. 

Haz algo que te guste hacer y por algún motivo dejaste de hacerlo o algo que siempre quisiste hacer pero por alguna razón no habías hecho. 

Ahora es el momento. 

No te presiones, tómalo con calma y te prometo que llegará el día en que deje de doler.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111