0

Las AFORMACIONES que realmente SÍ cambian tu vida.

febrero 26, 2020

Tantas cosas que aprendo a diario, ya debería escribir un libro.

En este mundo existen conceptos como: decretos, afirmaciones, aformaciones, declaraciones, intenciones, etc.

¿Qué es qué y cuál me sirve mejor? ¿O le hago a todas a ver cuál me pega? Honestamente te diría que elijas una y a continuación te voy a explicar cada una.

Una INTENCIÓN es aquello que estamos pensando en hacer. Apenas tienes como las ganas de hacerlo, lo pensaste, se te vino a la mente. Son ideas que AÚN no son metas.  Es la esencia del hecho,  y no existe acción misma (aún no existe un proceso), sino que la esencia de la acción está dentro de ti. Una vez que tienes una intención, puedes pasarla a decreto. Por ejemplo: Tienes la intención de emprender. Luego dices como decreto: “Yo voy a emprender este 2020”.

El DECRETO es una fórmula, que se hace expresando algo en forma positiva, presente, y agrediéndolo como manifestado de antemano, demostrando así la fe de que sabemos que lo recibiremos. El DECRETO se hace UNA SOLA VEZ, no puedes ir repitiéndolo, porque es algo que has lanzado al universo. Por ejemplo: Yo decreto que voy a ser más segura de mi misma. Luego pasas a crear afirmaciones al respecto. Es como “ok, estoy lista para esto”, como preparando a tu mente.

Las afirmaciones/declaraciones son frases u oraciones (semánticamente hablando) que escribes afirmando algo en ti o para ti, y que puedes repetir las veces que quieras pues la finalidad es crear en ti una conciencia de “algo”, de prosperidad de perdón, de amor, de salud, etc. Las afirmaciones o declaraciones nos ayudan a reprogramar el inconsciente. Entre más las repitas, más te vas a creer lo que estás afirmando. Pueden ser positivas o negativas. Trata de formularlas bien. Nunca uses la palabra “no”.

Una aformación es la pregunta hacia la afirmación. Por ejemplo, en internet ves muchas afirmaciones como: “Soy millonaria”. “Soy abundante”. “Tengo buena salud” y ok, te repites a diario todo esto, es UN GRAN PASO PARA EL PENSAMIENTO POSITIVO. SÍ HAZLO, pero hay personas que no les funciona afirmar porque no creen que sean millonarias realmente. Una aformación lo que hace es que te hace consiente del por qué eres millonaria. Por ejemplo: afirmas que eres millonaria… ¿Por qué soy millonaria? Y enlistas y agradeces todo lo que te hace ser millonaria.

Hace unos días leía en mi twitter un hilo que decía: “¿Ustedes qué cosas creen que, el tenerlas, te hace creer que alguien es millonario? Yo por ejemplo creo que cuando alguien tiene queso en su refri, es millonario” – y yo no entedí, porque pues tener queso es como… tener queso.-

Me puse a leer todas las respuestas y no lograba entender cómo por qué era cosa de millonarios (y hasta narcos según ellos) comer pringles, tener televisión, tener cable, tener una computadora macbook, salir de vacaciones a la playa. Leí y leí tantas cosas que en eso decídi repensar mis ideas: Esta gente no tiene dinero y yo soy tremendamente afortunada por tener queso en mi nevera. Y no solo tengo “queso”, tengo queso de cabra, fetta, asadero, panela, ranchero. O sea tengo como 900 pesos de queso en mi nevera. Hay gente que no puede tener queso. Ni ese de 30 pesos. Me quedé helada. Ahora, enserio agrego el queso a mi lista. No, en realidad soy más específica con lo que agradezco porque tal vez para mi sea bien sencillo ir y gastar 300 pesos en el OXXO, pero hay gente que ese es su salario de la semana. Tal vez para mi es bien sencillo pagar mi renta mensual, la cual estoy segura es el sueldo de tres meses de alguna persona. 

Soy millonaria, porque tengo acceso a muchas cosas que doy por sentada. ¿Si entendemos entonces qué tantos privilegios tenemos? Cuando me di cuenta de ello, empecé a vibrar AÚN MÁS ALTO porque ya no minimizo las cosas, al contrario, vivo agradecida y con vibraciones de abundancia.

Cuando te haces una pregunta basada en una aformación, y tu mente ya está vibrando alto, solita te empieza a mostrar las cosas, como si fuera una película en tu mente.

Por ejemplo, ahorita me pregunté: ¿Por qué soy un imán del dinero? Y en automático mi mente empezó a mostrarme todo el dinero que cobro con mis talleres, eventos, etc. Pero también me mostró todo lo bueno que aporto al mundo. Me mostró que cada mes hago visitas sociales a orfanatos, me mostró que dono mi tiempo a dar clases gratis a mujeres adultas que desean ingresos extra porque fueron despedidas por su edad o jubiladas, mi mente me muestra todo porque yo la entreno a ver lo bueno… es así como emito vibraciones positivas.

El Universo capta esas vibraciones y si no las tienes, frenas que tu decreto convertido en afirmación se manifieste porque no encuentra en ti COMPATIBILIDAD para manifestarse. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes meditar, afirmar, hacer tapping, aformar, todo, pero si dentro de ti sigues actuando como una persona negativa: criticando, insultando, comparando, con pensamientos carentes, baja autoestima, etc. No vas a manifestar, no va a suceder lo que deseas.

POR ESO: Haz un DECRETO CON FE Y AGRADECIENDOLO y luego HAZ TUS AFIRMACIONES DIARIAS Y MANTEN TU CONDUCTA POSITIVA FRENTE A ESTO PASE LO QUE PASE. Así es “PASE LO QUE PASE”, y comenzarás a ver MANIFESTACIONES MILAGROSAS PRIMERO EN LAS PEQUEÑAS COSAS. 

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111