0

Carta de amor para la nueva pareja de mi ex 💜

marzo 12, 2020

Hola, ¿cómo estás?

Sé que sólo me conoces por las escasas referencias que el chico con el que estás saliendo te ha dado de mí.

Supongo que muchas son buenas y otras no tanto. Lo entiendo. Hace ya un tiempo que terminamos y que nos arrancamos de la vida del otro.

Es un proceso normal, ¿no lo crees? Eso de volverse una desconocida para la persona a la que amabas, y más en nuestros tiempos, en los cuales el amor sólo dura unos meses.

Es más, debo confesar que eso me pasó con él; un día dejamos de caminar hacia la misma dirección.


No pretendo con estas líneas reclamarte o hacerte sentir mal. Sé que el mundo gira y tenemos que girar con él, igual tengo presente que las personas cambiamos y, a veces, dejamos de encajar en la vida de los demás.

Es por ello que te escribo esta carta, para que no cometas el mismo error que yo.


Te preguntarás la razón por la que lo hago, pues es muy extraño que la ex de tu actual novio te quiera dar consejos, pero creeme, estas palabras las escribo desde el corazón, sin el afán de causar daño alguno, ya que tengo la certeza de que todos merecemos vivir un amor sincero y real, como el que viví con él.


Lo primero que me gustaría que tengas presente en todo momento es que yo ya soy pasado en su vida; así como él lo es en la mía. En verdad, te puedo asegurar que no tienes que preocuparte por mí. Sé que a veces cruzarán por su cabeza recuerdos de mí, pero sólo son eso: momentos felices del pasado.

No obstante, no olvides que por alguna razón ambos decidimos dejar eso atrás.

También quiero que creas en ti. Eres hermosa y tienes unas cualidades que estoy segura que él adorará, ¿no me crees?, por algo te eligió a ti como pareja. Sólo no olvides esas razones: sé tú misma.

Eres hermosa, divertida, inteligente y simpática. Eres lo que él necesita y seguro él es lo que tu anhelas.

Jamás intentes cambiar por complacerlo. De eso no se trata el amor.
Otro consejo que podría darte es que aceptes sus defectos y los tuyos. Nadie es perfecto, somos humanos. Si amas incluso sus defectos, quédate con él. Ámalo entero, sin miedo, sin límites. Y siempre espera lo mismo para ti.

Si no quieres hacerlo ni siquiera deberías seguir, porque puedes lastimarlo y si él no lo hace por ti, siempre recuerda que tu necesitas lo mejor para ti misma.

Nadie merece sufrir por amor. Nos han hecho creer que el amor es dolor, pero quien lo dice no sabe que el amor es más luz que oscuridad.


Por último, me gustaría que intentes progresar con él. Sólo de esa manera seguirá funcionando todo. Sin embargo, ten presente que si un día dejan de encajar, lo mejor es cada quien seguir con su vereda. No te aferres a ese amor. Y no lo digo porque sea él, sino porque ya lo viví.


Aférrate a ti misma y a todo el amor que te tienes; y cuando sientas que él o alguien más te causa más dolor que alegrías, sabrás que es hora de terminar con esa relación. Por ti y nadie más.

Te deseo lo mejor, hoy y siempre. 💜🙋‍♀️

By: Anne Kayve 💜🌟🌟

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111