Free shipping on international order of $150+
Fast & International Shipping
International click & collect

Soy más fuerte de lo que pensaba

Varias veces no nos damos cuenta del poder que tenemos.

Nos subestimamos y pensamos que somos débiles, que no tenemos la capacidad de lograr las cosas y todo esto tiene que ver con el concepto de perfección que tenemos.

Nos han enseñado que siempre debemos ser fuertes y aguantar todo. No nos damos cuenta de que somos humanos y no robots. Tenemos sentimientos y es muy importante dejarlos fluir.

La sociedad nos orilla a mostrar los sentimientos positivos. Solo podemos estar felices o tranquilos. Y estas emociones son muy buenas y las necesitamos. Pero lo que la gente ha olvidado es que también existen otras emociones.

Mucha gente piensa que algunas emociones solo nos perjudican, pero a su debida medida, nos enseñan mucho sobre nosotros mismos.

El hecho de reconocer que sentimos miedo, tristeza o enojo representan mucha fuerza. Solo la gente valiente puede aceptar que no es perfecta. Si una persona dice que nunca ha sentido miedo o que nunca ha fallado entonces ten por seguro que está mintiendo.

Está bien dejar fluir tus sentimientos, de hecho es muy necesario. Si no aceptas como te sientes en realidad y siempre intentas aparentar una falsa perfección entonces te estás haciendo mucho daño.

Cuando enfrentamos un problema que no logramos solucionar usualmente pensamos que somos incapaces y tontos. Pero esa es la forma incorrecta de tratarse a sí mismo. Es normal que se te complique resolver un problema muy difícil. Aquí lo importante es la perseverancia, no rendirse. Tal vez te tome dos, tres o un millón de veces tratar de resolver algo. Pero ahí es donde demuestras tu fuerza, en seguir intentándolo hasta lograrlo.

Cuando te centras en apreciar todo lo que haces, cuanto trabajo y cuantas metas te ha costado para llegar hasta aquí, cuanta gente ha pasado por tu vida, cuánto tiempo invertiste, cuantas alegrías y cuantas lágrimas derramaste; es cuando entiendes que en realidad eres mucho más fuerte (y decidida) de lo que pensabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart (0)

Carrito


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4613

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111