0

Reprograma tu mente hoy mismo

septiembre 22, 2020

Dicen que a los pensamientos hay que enseñarles nuevos caminos, he escuchado decir que somos lo que pensamos, que manifestamos aquello que le decimos a nuestra mente.

En este momento, justo cuando estoy atravesando ese proceso llamado “crecimiento” en el que deseo cambiar tantas cosas de mi que ya no me gustan, donde quiero dejar atrás aquello que me ha limitado y aprender nuevos caminos para enfocarme y manifestar todo aquello que deseo en mi vida, es cuando llega a mis manos la oportunidad de hablar sobre un tema tan importante como éste.

Si pudiéramos arrancar de tajo todos los pensamientos negativos, los miedos, las inseguridades, los dolores del pasado, los “no puedo” con tan solo oprimir un botón… esto sería un trabajo fácil de sobrellevar, pero la mente es sabia y tiene recuerdos, algunos muy arraigados.

Si hoy no te enfocas en empezar de a poco a reeducar esos pensamientos y a llenarte de cosas bonitas, será difícil que salgas de los viejos patrones y entre todo ese mar de cosas que deseas cambiar en tu interior acabarás saturada sin saber por donde empezar.

Lo importante es que ya te diste cuenta que hay cosas que te incomodan y sobretodo, ya decidiste iniciar el camino del cambio y la responsabilidad sobre tí misma.

¿Eres de esas mujeres que , como yo, siempre está hablando consigo misma, que se auto regaña pero también se felicita cuando presenta avances respecto a su actitud?

Si es así te entiendo, muchas veces dentro de tu propia perfección buscas que todo cuadre, a veces engañas a tu mente diciéndole “no pasa nada” a una situación que realmente te afecta, te duele, o te aleja de tu objetivo; pero quieres parecer tan fuerte que lo dejas pasar, y después un día cualquiera ese pensamiento te asalta por las noches y te roba el sueño, le das miles de vueltas y parece una bola interminable de estambre que nunca acaba… ¿ahora me entiendes la importancia del cambio?

Si te encuentras en este momento como yo, cuestionándote porqué algunas cosas no te han funcionado, o porqué hay otras tantas que se repiten frecuentemente como si quisieran enseñarte algo pero todavía no lo descubres, entonces estás en el lugar indicado.

Cuando el ser humano llega a una conciencia plena de sus pensamientos, actos y sentimientos ya no te conformas con ser la misma que eras antes, te cuestionas constantemente, observas, sacas conclusiones, a veces te frustras pero a final de cuentas, llegar a un proceso de reprogramación de mente es una buena oportunidad para sacar el lastre y empezar a llenar todos esos espacios con cosas positivas.

Las palabras son magia, lo que te dices a ti misma tiene el poder de afectar tu mundo y tu realidad, el diálogo interno o tren del pensamiento es justamente esa plática interna que solemos tener cuando las cosas no nos salen o cuando prometiste no caer en ese pensamiento y cuando menos lo esperaste ya estaba otra vez ahí, quiero que sepas que ese tren impactará totalmente en nuestra forma de sentirnos, de actuar y finalmente, de manifestar las cosas que queremos para nuestra vida, piensa en la importancia de educar tu mente para que seas capaz de atraer todo aquello que deseas, por esa razón debes ser impecable en tus palabras para motivarte, hacerte sentir bien y manifestar efectivamente cualquier situación que nos pase a nuestro favor.

Pasa a la acción una vez que hayas identificado lo que quieres atraer, si deseas ganar la lotería pero no mueves ni un solo dedo por comprar un boleto entonces no estás concentrada y dispuesta a pasar a la acción, ese deseo quedará solo en tu mente y no lo verás materializado, también necesitas definir cuál será el camino que te conducirá a lograrlo y trabajar en función a ello, piensa en los recursos físicos, emocionales y de conciencia que te ayudarán a alcanzar lo que estás buscando.

Establece pequeñas acciones diariamente y pregúntate si ellas te acercan o te alejan de tu objetivo, deshecha las que no y quédate con las que sí te ayuden, mantente positiva y enfocada y no olvides que no sólo se trata de pensar las cosas sino de actuarlas, en la medida que le enseñes a tu mente nuevos caminos y técnicas, más rápido estarás celebrando el logro de tus propósitos.

Nuestra #RecomendaciónConfeti para tí es:

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111