0

Querida mujer fuerte y valiente:

mayo 7, 2020

¡Hola, soy yo de nuevo!, hoy quiero hablarte de toda la fuerza y valentía que has logrado demostrar hasta el día de hoy… porque cuando sentías que ya no podías, pudiste; cuando tus ojos se llenaron de lágrimas y tus sueños o ilusiones se venían abajo, luchaste y lograste seguir adelante con todo y miedos e inseguridades; porque cuando sentías que no le importabas a nadie o te sentías perdida, te encontraste a ti misma y gracias a ello pudiste mejorar y trabajar en ti para ser tu prioridad.

Cuando te comparabas con otros, te sentías mal y venían a tu mente pensamientos poco bonitos sobre ti, lograste entender que no es bueno compararse y aprendiste a ser tú misma, amándote y cuidándote; porque cuando sentiste que no podías terminar tu carrera por estar tan presionada, con mucho estrés, pusiste todo tu empeño y esfuerzo y lo lograste.

¿A que voy con todo esto?, quiero que sepas que la vida está llena de pruebas, de momentos difíciles, que te harán pensar que no puedes más, pero créeme, todo eso por lo que pasamos y lo que somos capaces de soportar, es porque nos hemos vuelto más fuertes y más valientes; hemos aprendido de todo lo bueno y lo malo, y de eso se trata, de aprender, de mejorar, de luchar para poder ser las personas que queremos.

Alguna vez alguien te dijo que no podías hacer algo y tú no te diste por vencida; luchaste hasta conseguirlo, utilizaste todas esas palabras que te dolían para sacar fuerzas y convertirlas en motivación para seguir y demostrar que puedes y pudiste. No es coincidencia que la vida o el destino, te pongan pruebas para fortalecerte y hacerte más competitiva contigo misma, son las pruebas que necesitas para demostrar tus capacidades, tus nuevas habilidades y crecer aún más.

Así que la próxima vez que mires hacia atrás, recuerda por todo lo que has pasado, recuerda que las cosas no se vuelven más fáciles… tú te has vuelto más capaz de afrontarlas.

Siempre he pensado que una persona fuerte, no es aquella que nunca tiene problemas o que no tiene miedo; sino  lo contrario, aquella que aun teniendo miedo, logra seguir adelante y vencer todo lo que se le ponga enfrente.

Con amor para ti, una mujer valiente que ha sabido seguir adelante, a pesar de todo <3

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111