0

¿Por qué siempre me pasa a mí?

julio 2, 2020

Existe una ley universal que habla sobre el poder de la atracción.

Se dice que si deseas algo con todas tus fuerzas, el universo te escucha y te lo brinda, y es verdad, la mente es muy poderosa, si le hablas de amor, compasión, bondad, felicidad, en esa misma medida el universo te lo devolverá en modo de experiencia, aprendizaje, lección o regalo dependiendo de cuál haya sido tu deseo o afirmación recurrente.

Pero dentro del poder de la atracción también está el lado negativo que es el que nos impide materializar lo que deseamos; con ello me refiero a los miedos, frustraciones, las dudas que nos inquietan y nos roban luz.

Muchas veces creemos que cuando algo no se nos da es porque no tenemos derecho a tenerlo, pero quiero decirte que no es así, en realidad eres tu misma evitando el éxito justo por ¡tus creencias limitantes!

Si crees que no mereces tenerlo, entonces simplemente no lo tendrás. Por ello, hoy te hoy a platicar un poco sobre deudas emocionales.

Las deudas emocionales son precisamente esas cargas innecesarias que llevas contigo que actúan como grilletes en tus pies y te impiden caminar hacia adelante: ¿por qué razón crees que vives condenada a cosas malas y que tienes algo qué pagar para poder ser feliz?

Eres una mujer poderosa, eres fuerte y eres capaz de cualquier cosa que te propongas; si tuvieras un gramo más de confianza en ti te darías cuenta de lo valiosa que eres.

En la medida en que tú te valores, el universo conspirará para entregarte lo que por derecho divino te pertenece.

Vive con esta actitud positiva, no olvides amarte por sobre todas las cosas y tener la convicción de que tú tienes las riendas de tu vida y agregar un ingrediente secreto: creer en ti.

Ni tus papás, ni tus amigos, ni tus errores, ni tus exparejas definen quién eres o la mujer en la que te vas a convertir, deja ya de darle responsabilidad a quien no lo merece y actúa con voluntad sobre tus propios anhelos y sueños.

No hay nada que te condene, no hay nada que te lo impida, las limitaciones solo viven en tu cabeza, por ello, haz una tregua con tu niña interior, sana tus heridas y apapáchala mientras le repites lo valiente y valiosa que es, no te quedes esperando a recibir este cariño de alguien que no seas tú.

Eres afortunada porque la vida te ha dado miles de oportunidades para cometer errores antes de dártelo todo.

Deja de lado las malas costumbres que te enseñaron de pequeña, no vivas a través de los ojos y las expectativas de nadie, no quieras complacer a nadie que no seas tú misma, no repliques los miedos de quienes te limitan; tu eres un ser totalmente nuevo y puedes empezar cualquier cosa que desees desde cero: reaprende, rectifica, redescubre tu poder y deja de preguntarte por qué siempre te pasa a ti.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111