0

¿Por qué las mujeres exitosas se quedan solas?

junio 24, 2020

En la actualidad existen muchas mujeres exitosas. Espacios que anteriormente eran dominados por hombres, y que hoy son tomados por mujeres increíbles.

Artistas, profesionistas, empresarias, madres y emprendedoras se están posicionando como referente de éxito.

Entonces ¿Por qué las mujeres exitosas están solteras?

Primero, para ser exitosa debes de tener claro tu objetivo y los pasos que debes de seguir para lograrlo; tendrás que hacer sacrificios, vivirás algo de drama, llanto y mucho trabajo duro.

Este proceso te hará valorar tu tiempo y tu empeño por avanzar día a día, por lo que, claramente serás una mujer madura que se concentra en lo que quiere. Si sabes lo que quieres, no dejarás que nada te detenga, ni te cambie del camino que escogiste. Al mismo tiempo, notarás que las relaciones tóxicas no son lo tuyo y tener una pareja dejará de ser algo sencillo y pasará a ser algo responsable y maduro.

Antes que nada, debes de saber que estar soltera no tiene nada de malo, así que deja de darle vueltas al asunto. Pasar tiempo contigo es una gran muestra de amor propio y una excelente manera de descubrir lo que mereces, viajar, conocer nuevas personas, salir con tus amigos y pasar tiempo con tu familia.

El miedo a la soledad es un gran bloqueo en las vidas de las mujeres, la imposición social del rol que deben de desempeñar y el valor que adquieren al tener pareja, limita la capacidad de decisión en sus vidas.

Recuerda que tener éxito es lograr lo que deseas, lo que te hace feliz, lo que te llena la cabeza de ideas y pasión, pero que todo esto es enteramente personal.

Recuerda también que nadie debe de decirte si lo estas logrando o no, solo tú sabes a dónde quieres llegar y después de ahí que sigue.

Tú valor como mujer no se basa en tener pareja o no, es que tu felicidad sea tanta que la contagies y seas la heroína de muchas más que van siguiendo tus pasos. La mujer exitosa no se queda sola, simplemente está esperando que llegue la persona correcta.

Por lo que, para la próxima vez que alguien te elogie por tu éxito, pero le dé pena tu situación sentimental, te comparto unas palabras de Chimamanda Ngozi Adichie: ¿Por qué el éxito de una mujer debe ser amenaza para el hombre? Yo no tendría que estar preocupada por un hombre que se intimida por mí, porque es exactamente el tipo de hombre que no me interesa.
¡Salud amiga!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111