0

Lo mejor que me pasó fué que tu llegarás a mi vida.

julio 3, 2020

¡Hola! Sé que tenía mucho de no estar en comunicación contigo, pero quiero decirte que, a pesar de que hayamos pasado un tiempo separadas, estoy muy contenta de estar platicando contigo nuevamente.

Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí; me has ayudado tanto en estos últimos tiempos dándome la mano para seguir adelante y estar siempre con la cabeza en alto para enfrentarme a todo lo que se interponga en mi camino. Gracias por entenderme, por hacerme ver lo maravillosa persona que soy para alcanzar y proponerme todas las metas que quiero.

A veces se me olvida lo maravillosa y fascinante que puedo ser como persona y, sobre todo, como mujer. Este tiempo que has estado a mi lado ha sido toda una aventura, porque antes no tenía esa confianza que me das día tras día, era muy complicado para mí estar segura de mis acciones y de todo lo que me proponía por hacer, pero desde que llegaste, todo eso cambió.

Ahora, cada día que vivo lo disfruto al máximo, voy emprendiendo un camino que antes podía ser difícil e incluso imposible para mí, pero hoy, todo eso está en el pasado.

Gracias por enseñarme a amarme a mí misma, por entender que incluso con mis imperfecciones soy perfecta. Por demostrarme que mi valor es invaluable e incluso incomparable al que le tengo a los demás. Porque yo soy mi primer y único amor.

Y quiero decirte también, que ya no estaremos nuevamente separadas. Este nuevo camino que emprendemos juntas será increíble y extraordinario si nos mantenemos unidas.

Todo lo que vaya a venir en la vida será especial porque te tendré conmigo.

Te agradezco, querida amiga, por darme todo aquello que me faltaba antes para creer en mí y enseñarme a la mujer fuerte que se escondía en un mundo de inseguridades y miedos.

Mi vida es más feliz si te quedas a mi lado; el amor que me tenía aumentó de una forma inmensa.

Nunca más volveremos a decirnos adiós, porque nuestra amistad se ha vuelto tan fuerte que nos mantenemos unidas. Todo aquello que no sabía que me faltaba me lo has regalado y, el hecho de que hayas llegado a mi vida de una manera tan especial y en el momento que lo necesitaba, fue lo que nos envolvió en una magia única.


Gracias querida autoestima

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111