0

Como vencer a tu verdadera competencia

mayo 17, 2020

En esta vida, el sistema siempre nos ha enseñado que estamos en constante competencia.

Esta competencia, la adoptamos incluso entre mujeres y se demuestra más en redes sociales.

La realidad es totalmente diferente. Cada uno de nosotros tiene tiempos de crecimiento diferentes, metas y objetivos únicos que pueden alcanzar dependiendo de sus habilidades.

La competencia real no está en quienes nos rodean, sino en nosotras mismas.

La única persona que debe retarnos e impulsarnos a crecer para “vencerla” es la misma que vemos al espejo cada día.

Por ello, hoy te compartimos algunas estrategias para vencer a tu verdadera competencia: tu misma.

1. Enfócate en ti

Esto parece sencillo, pero en realidad no lo es. Tenemos la costumbre de fijarnos constantemente en la vida de los demás pero, lo único que de verdad importa es ver nuestras propias acciones, nuestros pensamientos y la congruencia de ellos.

Revisar, analizar y trabajar en lo que se debe cambiar es la clave de un amor propio sano y efectivo.

2. Plantea un objetivo

Cuando caminamos con un destino específico, todo resulta más sencillo. Lo mismo pasa con tu vida, visualiza objetivos propios y delimitalos bien. ¿Qué necesitas para lograrlos? ¿Cómo puedes alcanzarlos?

Una mente organizada y estructurada es la herramienta ideal para mejorar día a día.

3. Capacitate constantemente

Nunca dejamos de aprender y el mundo no deja de cambiar. Por ello, es importante que te mantengas actualizada. Una competencia que está actualizada y trabaja constantemente en sus conocimientos es difícil de vencer.

4. Innovación

En la vida es renovarse o morir. Lo mismo sucede con nosotras, cambia de tal manera que te sientas a gusto contigo misma: cambia tu cabello, tu estilo, tu ropa.. ¡El límite eres tú!

Lo mismo sucede con tu negocio, cambia, modifica, se creativa…

5. No te compares con los demás

Deja de medirte con la vara de los demás. Mejor, revisa tus fotografías, visualiza quien eras hace 5 años y quien eres ahora. ¿Notas el cambio? Esta es la única comparación que en verdad necesitas.

La ÚNICA competencia que tienes eres tú, con tus creencias y tus limitantes, con tus esperanzas y tus anhelos. No se trata de ponerte contra ti misma, sino de que comprendas que los demás no son tu competencia ni tu responsabilidad.

Cree en ti, invierte en ti y veraz como todo lo que te sucede será para que mejores.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111