0

¿Cómo hacer más cosas que me motiven?

junio 4, 2020

Mantenerse motivada en esta cuarentena es una de las cosas más difíciles a las que nos enfrentamos.

En general, cuando emprendemos una meta o un propósito, iniciamos con toda la actitud pero,después de unos días de esfuerzo, nuestros ánimos bajan e irremediablemente perdemos la motivación.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

Bueno, a continuación te compartimos unas actividades que pueden ayudarte a conservar y potenciar tu motivación.

1. Sírvete tu bebida mañanera favorita entre las 11 y las 11:59.

¿Por qué a esta hora taaan específica? Bueno, el número 11 es el número de la manifestacion; por ello tomar tu bebida mañanera (energetizante) te ayudará a cargar las pilas y comenzar tus proyectos con todo.

Ojo: Busca un café o té específico que te ayude a cargar pilas. Recuerda que cuidarte también implica la alimentación, así que las bebidas energetizante quedan fuera de esta charla.

2. Comienza tu mañana ¡Visualizando!

Toma 5 minutos antes de levantarte para cerrar los ojos y visualizar qué quieres que sea tu día hoy. Piensa en aquello que tanto sueñas y en lo que estás trabajando; sientelo cómo si ya lo tuvieras y mantén ese sentimiento el resto del día.

3. Toma un baño energetizante

Cuando estés en la regadera, de preferencia por las mañanas, imagina que el agua que cae sobre tu cuerpo es una luz dorada. Siente como esta luz se lleva todo el rastro de negatividad y oscuridad que hay en tu cuerpo; como se impregna de brillo cada parte de tu ser. ¿Te sientes con más energía? Esto es porque la luz te ayuda a liberarte de todo lo malo, de todos el peso. Recuerda: todo se va.

La motivación es un sentimiento, es algo que debe surgir de ti misma.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111