0

“SELFMADE” La serie que todas las chicas emprendedoras estan viendo

abril 14, 2020

¿Alguna vez has pensado en comerte al mundo? ¿Tienes miedo?
Calma, es normal y es algo que todos sentimos en muchos puntos de nuestra vida, pero te tengo una recomendación que te ayudara a sacar lo mejor de ti y dejar ese miedo atrás que te impide hacer cosas extraordinarias mientras disfrutas.

Se trata de la nueva miniserie de la plataforma de streaming Netflix que nos trae una inspiradora historia que marcará la vida de muchas de nosotras.

Estoy segura, pues la serie “Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma” con sólo 4 capítulos de aprox. 45 min nos regala varias lecciones importantes ya sea que estes emprendiendo e incluso si no.

¡SPOILER ALERT! 👩‍💻💫🤷‍♀️

“SELFMADE” Miniserie Netflix

La miniserie está basada en la historia de vida de una mujer estadounidense de nombre Sarah Breedlove quien en 1905 después de ver una oportunidad de negocio de una necesidad que ella conocía muy bien decide emprender su camino al éxito.

Sarah comenzó a distribuir su producto, ayudando a las mujeres de su comunidad a proyectar más confianza y empoderando al mismo tiempo a sus empleadas para romper con la brecha marcada entre hombres y mujeres; pues ella tenía la firme convicción que la mujer no debía ser débil y tenía todo para triunfar.

No importa que tan difícil sea, rompe con esa barrera


Con todo pronóstico en su contra Sarah quien después fue conocida como Madam C.J. Walker, se abrió paso en un mercado dónde los estereotipos y la publicidad jugaban en su contra, sin embargo ella utilizó su propia imagen para publicidad gracias a su propio testimonio y caso de éxito de la legitimidad de su producto.

Madam C.J se mantuvo firme al punto de producir una línea de productos que se vendían en diferentes partes de su país, expandiendo su imperio, bien enfocada a un target que ella tenía claro: las mujeres.

Te comparto los 5 puntos importantes que puedes tomar de inspiración sobre esta serie que te ayudarán a dejar ese miedo atrás y emprender:


1.- Confianza: Ten confianza plena en tí y en tu producto. Recuerda que si algo no funciona, siempre encontraremos la manera de mejorarlo.


2.- Apoyo de tu familia y círculos cercanos: No dejes de lado tu círculo, ellos son un buen medio para comenzar.


3.- Superación.
4.- Conoce tu producto y tu target: cuando conocemos bien nuestro producto, es sencillo ubicar el target meta a llegar, recuerda que este punto es importante para acrecentar tus ventas y mantener tus objetivos claros.


5.- Define tus objetivos y trabaja en ellos: Seguro una de las partes más dificiles pero no imposibles. Trabaja por bloques y avanza, no te dejes llevar por el estrés, el cansancio o la flojera.

Recomendación.
Disfruta la serie a tu ritmo, evita hacer maratón de una sola noche pues realmente puedes aprender demasiado de la serie, tomate el tiempo después de cada capitulo para anotar lo mas importante que te enseñó y cómo puedes aplicarlo.

Y tú, ¿Qué aprendiste de esta miniserie?

By: Belinda Morales 💫🔝🙌

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111