0

Mamá emprendedora 2020

mayo 5, 2020

Fotografía de Mercado Momzilla

¡Esto es un llamado a todas las mamás confeti! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

¡Quiero festejarte con mi mejor regalo: HERRAMIENTAS PARA QUE CUMPLAS TUS METAS!

¡Te presento Súper Mamá emprendedora 2020!

Este regalo es de mi para ti y de ti para quienes también necesitan apoyo: marcas locales. Vamos a crear un ciclo de agradecimiento y bienestar. ¿Lista?

Súper mamá emprendedora 2020 es una tarde de taller de 4 horas en las que vamos a ver 4 talleres. Uno por hora y quiero que los tengas 100% gratis a cambio de una dinámica muy sencilla.

DINÁMICA #1 para un solo día: Las bases para mamá

DINÁMICA #2 para un solo día: mamá avanzada y tecnológica.

Existen muchas mamás que ya no les tocó apropiarse del internet como tú o como yo. Una hija agradecida es una de las más grandes virtudes de la abundancia, si tu mamá desea conocer sobre internet, redes sociales, cómo vender sus productos en línea y sistemas de pago, esta dinámica es para ella.

Nota: si eres elegida solo puedes inscribirte a UNA de las dos dinámicas (dinámica de bases o dinámica avanzada y tecnológica)

A partir del 5 de mayo al 12 de mayo para poder ganarte uno de los 20 espacios GRATUITOS (20 espacios para cada uno) es necesario que:

Sigas a Señorita Confeti en Instagram: www.instagram.com/sritaconfeti, Twitter @sritaconfeti o Facebook facebook.com/sritaconfeti .

Subas una foto a tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter (tus posts deben de estar públicos, de lo contrario no podré verlos y tu participación no podrá tomarse en cuenta.

¿De qué va a tratar la foto?

Piensa en un producto local (de alimento) que te gustaría apoyar: cafeterías, restaurantes, una tiendita, una panadería, carnicería, lo que tú desees pero que sea 100% local y hecho en tu país. Si vas a taggear alguna cadena de supermercados o tiendas el producto que debes de consumir debe de ser LOCAL (cervezas artesanales, chocolates mexicanos, galletas artesanales, etc.)

Compra ese producto, no importa la cantidad pero trata que sea algo que sí ayude, toma una foto de ese producto y de fondo debes de tener cualquiera de mis redes sociales o inclusive este post, mi sitio web, un producto que hayas comprado mío, lo que gustes, pero que pueda verse en la foto algo que haga referencia a mi. Inclusive puedes hacer un letrero con mi cuenta de Instagram o cualquier red social, tu hijo o hija puede hacer un dibujo sobre algo que le recuerde a ti y tus super poderes, ponte creativa, pero si debo de estar incluida en la foto de alguna forma. ¡No hay límites!

La foto debe incluirme a mi (de la forma creativa que desees), el producto (ese sí lo compras, no va dibujado ni nada) y al subirlo a tus redes sociales me gustaría que mencionaras la IMPORTANCIA de aprender y apoyar a los productos locales. Debes de taggearme a mi (en cualquiera de mis redes sociales). En caso de subirlo a tus stories taggeame a mi, a la marca y en pocas palabras incentiva a que consuman de forma local.

No necesito que tengan likes, no necesitas que nadie comente, no es un concurso de popularidad. No necesito que lo comenten, no necesito nada de eso, necesito que apoyes a empresas locales Y ME LO HAGAS SABER. De esta forma crearemos un círculo en el que yo te apoyo, tú apoyas y todos nos apoyamos.

No importa de la ciudad o país que seas, debes de apoyar algo que DE VERDAD NECESITE SER APOYADO: te dejo algunos ejemplos de fotografía.

El 10 de mayo daré a conocer a las ganadoras de esos espacios.

Otra cosa: el día de tu capacitación estaría increíble que lo hagas acompañada de otro producto local y les hagas saber que estás tomando la capacitación de Srita. Confeti en su compañía. No sabes lo MUCHO que los ayudarías, además de apoyarlos a crear contenido que ellos agradecen y necesitan para incentivar a que más gente los consuma.

¡Gracias por participar y espero que seamos muchas promoviendo el consumo local!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111