0

Yo soy el amor de mi vida

junio 26, 2020

Querida yo:
Tal vez sea un poco extraño que te esté escribiendo una carta de amor.

Igual y también te preguntes por qué le estoy añadiendo un poco de romanticismo a nuestra relación, pero, ¿por qué no?

Ahora que lo que pienso, creo que ha llegado el momento de decirte todo lo que siento.

Primero quiero pedirte perdón, por ser tan dura contigo, por todas las veces que no te apoyé, por todas aquellas situaciones en las que no estuve para ti cuando más me necesitabas, por poner siempre a los demás antes que a ti, por no creer en ti y siempre estar dudando de lo que eras capaz. Todas las veces que te maltrate, física y emocionalmente, haciéndote sentir que no eras suficiente. Por todas esas veces que no te quise ni un poquito.

Ahora entiendo que lo único que querías era sentirte querida por mí y yo sólo continuaba rechazándote.
Realmente espero que puedas perdonarme.

Tal vez me tomó demasiado tiempo poder darme cuenta del error tan grande que estaba cometiendo, pero espero puedas entender que estaba pasando por una situación muy difícil y no sabía cómo sobrellevarlo.

Gracias por ser tan paciente conmigo.
Quiero recordarte que eres una persona muy fuerte y que realmente puedes lograr todo lo que te propongas a pesar de las adversidades que te ponía la vida.

Me has demostrado infinidad de veces que siempre puedes más, incluso cuando creías que no. Recuerda que sólo tienes que confiar en ti.

Gracias por no haberte dado por vencida.
Nunca olvides que eres una persona maravillosa, llena de amor, de vida y de buena energía, que se merece todo lo bonito de la vida.

Estoy muy orgullosa de ti, soy consciente de todo lo que has aprendido y el largo camino que has recorrido para llegar a donde estamos ahora.
Es por esto que después de tantos años al fin entendí que eres el amor de mi vida.

Ahora sé que contigo no me hace falta más, eres todo lo que necesito para ser feliz y sentirme completa.
Yo soy el amor de mi vida y por eso me amo, con todas las letras de la palabra, sin omitir ninguna.

Te abrazo, con todo lo que eres y todo lo que serás, con todo lo que has pasado y con todo lo que pasarás en un futuro y con todo mi corazón te prometo que jamás volveré a lastimarte.


Siempre voy a estar a tu lado.
Con amor, yo.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111