0

Yo aprendí a reconstruirme sola

mayo 9, 2020

Cuando pensamos en nosotras mismas tal vez sentimos que no hemos logrado lo suficiente. Muchas veces somos tan exigentes que vivimos pensando en la meta y no valoramos el esfuerzo, pero la realidad es que es gracias al camino recorrido en que entendemos que somos más fuertes de lo que imaginamos.

¿Cómo ha sido tu vida en los últimos 7 años? Seguramente ha sido una serie de subidas y bajadas que terminan por crear a la magnifica persona que eres hoy.

Gracias a estas experiencias, creciste y eso garantiza que tienes nuevas experiencias que te ayudarán para cumplir cualquier sueño que tengas en mente. ¿Cuál fué la clave? No darse por vencida.

Estoy segura de que en ese camino, te rompiste varias veces y ¿sabes qué? ¡No necesitaste a nadie para que te reconstruyeran!

Fuiste tu sola, con calma, amor propio y mucha paciencia que, aprendiste de tus errores y tomaste cada pedazo para reconstruirte nueva y mejorada.

Reflexiona entre quien eres tu y quien eras hace 5 años… ¿Te das cuenta de lo maravillosa que eres? ¡El cambio te queda magnífico!

Lograste salir adelante y eso, es algo digno de admirar así que: celebrate, hasta los mas pequeños logros porque estos son producto de tu esfuerzo y dedicación, son la base para construir tu imperio.

No importa cuantas veces te rompas, o cuantas veces tienes que volver a ensamblar las piezas de tu ser; recuerda que tienes toda la capacidad de salir adelante, de levantarte y ser la mejor versión de ti misma.

De eso se trata, de cambiar, de crecer y de mejorar.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111