Hace unos días platicaba con unas amigas acerca de algunos problemas que traía en mi vida, la verdad es que la mayoría no eran la gran cosa, pero al final siempre terminan siendo parte de este montón que hace crecer una bolsa hasta el punto de que estalla, ellas me dijeron que todos mis problemas eran porque siempre me detengo a pensar en los demás, como si yo no importara; yo me negaba a creerlo, pero era cierto, yo siempre pongo a las personas antes que a mí y eso a la larga no ayuda.

 

Vivesparati_01

 

Todo el día traje en mente eso que ellas me dijeron, la verdad es que yo pensé que tenía ese equilibrio que todos buscan, pero me di cuenta que no era así, y que también en esto hay dos tiempos de personas: los que dan todo por los demás o los que solo piensan en ellos. Los primeros por lo regular abandonan muchas cosas que buscan o quiere hacer, porque a algunas personas no les gusta o por el simple hecho de ver los intereses de los demás antes de los suyos, pero debemos tratar de ver primero por nosotros y luego encontrar un equilibrio.

 

Vivesparati_02

 

Es difícil a veces saber qué hacer, porque el día que decidas pensar en ti antes, aunque los demás digan que es una actitud egoísta, pero no es así, en realidad es tener en claro lo que buscas y lo que quieres en tu vida para después si tener un equilibrio con los demás. Y así debe ser, cada uno de nosotros tenemos una forma distinta de ver lo que sucede a nuestro alrededor, de buscar estar bien antes de otra cosa.

 

Vivesparati_03

 

Porque algo que nos debe quedar claro que por más buena onda que seamos, a veces poner a todos antes que a ti, desgasta y a la larga crea un ambiente negativo y cansado, que puede llegar a apagar tu magia interior, porque al final nosotras somos las que hemos perdido el camino hacia lo que queríamos por poner a los demás antes y no debe ser así. Sí, debemos encontrar un equilibrio, pero al mismo tiempo no debemos olvidar ser felices y no ponernos un límite. Sobrepasar esa barrera que nos está deteniendo a la hora de pensar en nosotros y darnos ese gusto de recuperar el control de nosotros y de nuestras necesidades, sin importa lo que los demás digan.

 

Vivesparati_04

 

Para esto puedes hacer muchas cosas, sobretodo el escribir en tu journal o una carta, acerca de todo lo que perdiste o dejaste de hacer por pensar en los demás, recuerda que nosotras tenemos que alimentar nuestra magia interior y no permitir que se extinga, así que creo que esta es una forma de recordar esas cosas que tal vez no pensaste retomar y aprender que tal vez a veces tendrás que ser egoísta pero que no es algo malo pensar en ti antes de cualquier, en realidad lo único que tienes que hacer es pensar un poco más lo que necesitas y no tomar decisiones apresuradas.

 

Vivesparati_05Vivesparati_05

Karina Mar
You can also like this posts
Sep 20, 2018
Escrito por: Adriana Cabrera López, diseñadora gráfica Quizá te ha pasado también. A veces los cambios, aunque sepamos que son lo mejor para no ...
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.