0

¿Visualizar me ayuda a cumplir mis deseos?

octubre 6, 2016

Visualizar lo que más deseas es de una sola vez y después dejar este deseo al universo.

Cuando nos visualizamos haciendo ya en cuestión lo que deseamos, nuestra mente lo toma como que lo estamos haciendo en ese momento, así es como nuestro cuerpo aumenta su vibración a la par de ese deseo que tanto anhelas.

¿Pero cómo funciona esto?

Este ejercicio y este acto de magia lo aprendí hace un par de años, me ha servido para poder cumplir mis metas y, no esperes que suceda mañana mismo o en 1 semana, llega cuando tiene que llegar. Llega cuando haces las cosas por ti, por ser mejor persona, por disfrutar cada momento. Si tu deseo es para ser “mas famosa”, “popular”, “molestar a alguien más” o algo que no sea bueno, olvídalo, no va a funcionar.

Tenemos que tener una vibra similar a lo que queremos lograr: cosas buenas atraen lo bueno, entonces si lo que piensas es agradeciendo y buscando una mejor vida, entonces así será.

 

visualizar

Primero necesitas un objetivo, claro, firme.

Los objetivos pueden y no funcionar. ¿Cómo es esto? Estos objetivos son para intentar cosas nuevas y si no te funcionan, pones otro objetivo y otro.

No todo pasa a la primera, la magia no funciona así.

Entonces, no puedes conseguir algo, si no sabes que lo quieres. ¿Ya pensaste en qué es lo que quieres?

Tip: no pienses algo enorme, espéra, apenas vamos comenzando. Piensa en algo mediano. No te diré cómo qué, porque es tu deseo.

Escribe en una hoja todo lo que podría pasar si no consigues eso que quieres, lo malo, así como va.

Con detalle. La verdad te vas a preocupar mucho, puede que llores, pero hazlo.

Dobla esa hoja y tírala a la basura, rómpela o quémala.

Ahora vamos a pensar en positivo. ¿Qué pasaría si ocurriera? ¿Cómo sería tu vida más feliz?

Como te dije, no te puedo decir que desees, pero si te puedo ayudar con las siguientes frases:

Dentro de un año estaré…

La siguiente semana voy a estar…

En 2 meses voy a…

¿Ya?

Piénsalo con lujo de detalle y escríbelo en una hoja, de esas que te gustan, bonitas con plumas de colores y todo bien adornado.

D-E-T-A-L-L-E.

Los detalles cuentan mucho. Cuenta con mucho detalle: ¿en dónde? ¿para qué? ¿de qué color? ¿qué ciudad?

Nadie lo va a leer, así que no importa lo que escribas, tiene que ser para ti.

No lo hagas rápido, tómate tu tiempo, reflexiona.

Algunas reglas:

*No pongas otros nombres que no sea el tuyo: si quieres mencionar a alguien, pones “mi amiga” “mi novio”. El futuro no depende de tus condiciones actuales. Hoy puedes ser doctora y en 5 años puedes ser maestra o dueña de tu empresa.

*Escribe en presente: como si ya estuviera pasando el futuro.

*Solo pon cosas que te harán feliz.

Ahora que lo tienes escrito, visualízate haciendo eso que escribiste. ¿Cómo te sentirías si lo consigues? Siéntelo, emociónate, ya es tuyo porque ya escribiste que así lo será.

Mantén esa emoción por unos minutos, imagina la historia tal como la escribiste, si quieres llorar, llora, grita, emociónate.

magical

Ahora dobla ese papel y guárdalo.

No lo vas a volver a abrir nunca más. Nunca. Nunca. Nunca.

Es más, olvida lo que acabas de hacer, no vas a recordar ese deseo nunca más y vas a seguir con tu vida positiva, comiendo lo que te gusta, haciendo lo que te gusta y tomando decisiones que te hagan feliz. Pero nunca más vas a pensar en ese deseo.

¿Por qué?

Cuando deseamos algo mucho, con todo el corazón, hasta le prendemos velitas por meses y pensamos en él todo el tiempo, seguimos en el estado de esperar y desear, no en el de recibir y… ¿Cómo es eso?

Tenemos que estar listos para recibir siempre, no sentirnos culpables o pensar que no merecemos… y ¿Eso cómo se logra?

Uno de los mejores ejercicios son los 21díasdeafirmaciones.

Primero tienes que aprender a recibir antes de desear, así que este ejercicio, asegúrate de hacerlo cuando ya estés lista para recibir lo que deseas, esto quiere decir: no me quejo de mi vida, agradezco por todo lo que aprendo, no critico a las personas y no le deseo mal a nadie.

Sé que es difícil, pero intenta hacerlo lo menos posible.

Este es uno de mis mejores hechizos, así es como logro todo lo que tengo: El empleo de mis sueños, viajes al extranjero, la pareja de mi vida y el departamento que me encanta.

Son cosas materiales, pero cada día agradezco amanecer en ese departamento, cocino con mucho amor, en mi trabajo aprende de quiénes me rodean y cada vez que viajo es para platicar con más gente sobre este proyecto.

¿Notas la diferencia entre tener por tener y tener con propósito?

¡Es momento de que tú hagas magia!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111