0

UNA GRAN EXPERIENCIA: EL CORREO DE MAGIA

junio 24, 2017

La primera vez que supe del correo de magia, quise participar más que nada para que alguien me diera otro punto de vista sobre el “problema” que en ese momento tenia, quería que alguien fuera de mi circulo social me pudiera inspirar o “levantarme” un poco el ánimo que tenía muy bajo en esos días y, que mejor que alguna chica que siguiera la comunidad de Srita. Confeti para ayudarme. Porque son chicas geniales, positivas, que siguen los pensamientos de la comunidad, porque quieren mas, quieren superarse, salir adelante, hechizar y hacer magia. Así que esa fue mi principal razón para querer formar parte de esta maravillosa actividad.

correom2

No pensé en mi destinataria hasta que me llegaron sus datos, a partir de ese momento mi razón para participar en este movimiento cambio completamente. Desde ese día, me puse seriamente a pensar en su problema, en los sentimientos que tenia ella, en como ese bache le afectaba seriamente toda su vida. Entonces puse manos a la obra, traté de aconsejar lo mejor posible para que ella agarrara un poquito de fuerza e hiciera lo que estaba en sus manos para salir adelante de esa mala racha que la vida le ponía.

Busque entre miles de frases, imágenes y dibujos, aquellos que me parecieron que quedaban para su situación específica. Me puse a meditar entre casos parecidos de los que había escuchado, de los que conocía por experiencia personal o por simple lógica. Y de verdad que hubo un momento en el que me sentí sumamente afligida por lo que ella estaba pasando, pero uno de los puntos de esta actividad pues es darle animo a tu destinataria, es darle un pequeño respiro y esperanza para que no se rinda, para que recuerde la magia que hay en su interior y salga adelante.

giphy-downsized

Entonces escribí, empecé a teclear y llené hojas y hojas de buena vibra, ejemplos de cómo poder salir de esa situación, frases, imágenes y palabras de apoyo esperando que cuando la cartita llegara a mi destinataria, ella mínimo pudiera sonreír, agradecer que no estaba sola, que había alguien pensando en ella y realmente inspirarla. Solo puse mis datos generales, para que la chica no sintiera tan impersonal la carta, me presenté y me enfoqué después en ella completamente.

unnamed

Ya después de enviar ese primer correo, viendo ideas de las compañeras que compartían sus fotos de sus correos de magia en las redes sociales, me sentí más segura, más hábil, más creativa; buscando poner regalos no tanto materiales, sino sacando habilidades que no creía tener, desde escribir a mano, tratar de dibujar, colorear, diseñar, etc. Es lo que de forma personal me ha producido mayor satisfacción en este proyecto, en regalar tu tiempo buscando ayudar a una chica que lo necesita, viendo que puedes hacer o decir para animarla, tratando de encontrar las palabras adecuadas, las imágenes y frases que se adecuen mejor, obsequios, sorpresas, cosas que le agraden a tu destinataria, etc.

CORREOM

Así, para mi segundo envío del correo de magia, pude invertirle un poco más en todos los aspectos -creatividad, consejos, imágenes, dibujos, postales, regalos, hechizos, etc- claro, siempre teniendo en cuenta lo que para mí es la finalidad de esta actividad: Apoyarnos las unas a las otras. Digo, se que a lo mejor no soy la mejor dibujante, escritora, consejera, pero de verdad que lo hago con el corazón, deseando que a donde sea que llegue mi carta, pueda hacer un poco la diferencia en el ánimo de quien la recibe. Y así, cambié mi pensamiento sobre esta maravillosa idea que es el Correo de Magia: deseando ya no tanto recibir, sino mandar, hacer feliz a alguien y obsequiar algo único y personal que yo le puede crear a alguien.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111