0

¡Un baño lleno de magia!

octubre 5, 2016

Hi magic girls!

Nos encontramos de nuevo en éste espacio lleno de magia y bella energía para compartir juntas más inspiración.

Cómo leyeron en el título de la entrada, en esta ocasión llenaremos la hora del baño de mucha magia. Es real, la magia nos acompaña siempre, la encontramos y creamos en todas partes, sí, aunque parezca difícil de creer así es, solo es cuestión de abrir tantito nuestro corazón y callar por unos minutos las miles de voces que tenemos en nuestra cabeza.

Tal vez a muchas les parezca complicado encontrar ese momento del día donde pueden estar solas consigo mismas, pero todas tomamos por lo menos cinco minutos diarios para darnos un baño, por ello trasladamos el momento de paz, relajación y conexión con nosotras mismas hasta la ducha.

Hoy compartiré con ustedes algunos consejitos, productos y recetitas fáciles de lograr lo más naturales posibles, para que se den la oportunidad de consentirse por lo menos una vez a la semana durante la ducha, y hagan de ese momento algo único, solo para ustedes. Van a ver como después de dedicarse unos minutos a consentirse se sentirán más relajadas y sobre todo aumentarán su amor propio, y esto automáticamente crea magia a nuestro alrededor.
bcef138c7b3a34799ad0656ad5a393b9

Nuestros mejores aliados para lograr crear el ambiente perfecto serán aromas deliciosos, música suave, texturas delicadas e ingredientes que nos regala la naturaleza, pero sobre todo de nuestra mejor disposición y apertura con todos nuestros sentidos.

En el post anterior les platiqué sobre meditación, bueno, en esta ocasión traeremos un poco de ello para implementarlo en ese momento. Existen muchas meditaciones y formas de hacerlo, pero una que me encanta y que sirve perfecto para quitar el estrés y alguna que otra mala vibra del día es respirar profundamente e imaginar que el agua que está cayendo en nuestro cuerpo nos está limpiando no solo físicamente sino también energéticamente, que se lleva todo lo negativo, el estrés, las preocupaciones, la mala energía, los miedos…y nos deja totalmente limpias y renovadas; se los prometo es maravillosa para centrarnos de nuevo en nuestro canal positivo si es que durante el día perdimos la brújula o para comenzar el día con la mejor actitud.

Los complementos ideales que nos ayudarán a abrir más nuestros sentidos, serán los aromas naturales y productos que podamos colocar en nuestra piel para nutrirla además de música y velitas. Los que yo les recomiendo y que son unos básicos para armonizar nuestro cuerpo por sus diversas cualidades son:

Aceites Esenciales: Los aceites esenciales son una maravilla para todos nuestros sentidos. Les recomiendo estos porque su aroma ayudará a relajar nuestro cuerpo, mis preferidos: lavanda, rosas, romero, geranio, pino y vainilla.
captura-de-pantalla-2016-09-19-15-17-13

Flores y hierbas: Las flores aportarán todas sus propiedades a nuestra piel, mis favoritas las rosas, además se ven divinas y nos transportan a momentos dulces, felices y hasta románticos. Las hierbas por su parte le darán ese toque fresco y relajante creando la combinación perfecta, algunas que tienen muchas propiedades que ofrecerle a nuestro cuerpo son la albahaca, romero, menta, hojas de pino.
captura-de-pantalla-2016-09-19-15-53-19
captura-de-pantalla-2016-09-19-16-30-03

Cuarzos: Tener un cuarzo rosa en nuestros espacios es vital, ya que tiene propiedades relajantes, crea un ambiente y sentimiento de amor y calidez, ideales para este momento mágico que estamos creando.
captura-de-pantalla-2016-09-19-15-24-28

Combinando estos ingredientes podemos crear ambientes que nos ayuden a relajarnos, revitalizarnos, estar en paz, calmar dolores y como plus nutrir nuestra piel. Estas ideas funcionan perfecto tanto si tienen tina en sus baños como si solo cuentan con regadera, ya que pueden hacer pequeños ramos o introducir los ingredientes en sacos de manta o una malla y colgarlos de la regadera, ya que el vapor y el agua harán que todas sus propiedades caigan en nuestro cuerpo. Entonces es momento de ponernos super creativas y comenzar a diseñar el tipo de baño de deseamos, aquí unas sugerencias que les encantarán:

– Si lo que deseamos es dormir bien o has tenido algunos días en los que te ha costado conciliar el sueño la combinación de lavanda con manzanilla te vendrá perfecta.
– Para despertarnos con toda la energía o eliminar un poco el estrés la albahaca, el romero, menta y pétalos de clavel serán nuestros mejores amigos.
– Nuestra piel agradecerá que adicionemos rosas, eucalipto, canela y miel a la hora de nuestro baño, nada más rico que nutrir nuestra piel y dejarla suave y limpia.
– Pero si lo que buscas es un baño con toques románticos, el jazmín y la vainilla harán magia.

Recuerden acompañar esto de sus cuarzos rosas, música suave y velas; si desean añadir un extra pueden masajear su cuerpo con una crema hidratante al final del baño esto será como cerrar con broche de oro.

Pónganse creativas y escuchen lo que su cuerpo necesita, agreguen, quiten o creen sus propias combinaciones dependiendo de sus necesidades. Siempre recuerden que tenemos que estar bien con nosotras mismas para que todo alrededor funcione mejor. Disfruten mucho estos baños y expandan su magia natural.

Besos. Nos leemos pronto.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111