0

Tips para crear un espacio relajado

junio 2, 2017

En ocasiones nuestro espacio lo vemos un tanto complicado, nos cuesta realizar nuestras labores diarias, sin mencionar que le sumamos todo el estrés que llevamos, hace que se torne un poco aburrido y apagado. Las cosas no van a cambiar por “arte de magia”; nosotras podemos renovar el ambiente y transmitir una mejor energía.

Todo lo que en el universo existe y tenga materia vibra, nuestro cuerpo es materia y tiene energía pura, por eso transmite vibraciones y, esas vibraciones interactuan con las de otras personas y los diferentes lugares en los que estamos.

giphy (65)

Cada espacio por el que transitamos está cargado de energía, nuestro lugar de trabajo, nuestra casa absorbe toda la carga que traemos, etc.; es por esta razón que debemos renovar y limpiar el ambiente de esa “mala vibra” que tenga. Quiero compartir contigo algunos consejos que transformarán tu entorno, convirtiéndolo en un lugar en el que desearas estar allí siempre, sintiendo mucha paz.

¿Quieres saber cómo creamos un mejor ambiente para relajarnos?

casa_haus_anthropologie_spring_2017_living

Primero que todo, debemos mirar y analizar el entorno, nuestro espacio actual, el que habitamos diariamente. Fundamental es que tengamos una muy buena iluminación, ideal es que sea natural, porque nos activará todo nuestro ser; sino cuentas con luz natural, procura que sean bombillas de bajo consumo y con una luz cálida, esto hará sentir más acogedor el ambiente.

Después, organiza tu espacio, fíjate que esté limpio y sobre todo ordenado, esto hará que te sientas más a gusto y motivada.

No olvides tener elementos naturales como decoración, una planta o flores ideal para interiores, servirá para armonizar y complementar la energía positiva que buscamos para descansar, trabajar o desarrollar alguna actividad que te conecte con tu esencia.

energía-positiva-con-plantas-bambú-de-la-suerte

La manera en que eliminas la energía negativa que se encuentre en tu espacio, como te dije hace un momento, es con una buena limpieza, eliminar esa “mala vibra” que está impregnada en nuestro espacio es muy sencillo a partir de estos tips:

1. Limpia las puertas y ventanas: estos elementos son los que conectan los lugares con el exterior, sería bueno que los limpiaras una vez por semana con vinagre blanco y zumo de limón.

2. Limpiar pisos con sal y agua: Mezclar 6 cucharadas de sal con agua en un recipiente y limpiar los pisos genera un excelente limpiador y hace que la energía positiva fluya.

LIMPIANDO

3. Utilizar aroma terapia: Puedes utilizar aceites o incienso, se colocan en nuestro espacio habitual y es una buena opción para limpiar y tener una mejor energía.

4. Limpiar los espejos: con vinagre blanco, y no colocarlos frente a la puerta de entrada de tu espacio, porque a su vez que atrae la energía también la rebota, es mejor que los tengas en las paredes paralelas o transversales de la puerta.

Aromaterapia

5. Tener cactus o plantas cerca a los electrodomésticos: Las plantas son excelentes elementos decorativos, además absorben la mala energía que se encuentre en cada lugar, otras plantas que atraen la energía positiva son: la salvia, el romero, el bambú, y la albahaca.

La clave fundamental para un mejor ambiente distendido es siempre sonreír. Si te falta motivación, búscala realizando lo que más te guste hacer, mira siempre lo positivo en las actividades que desarrollas; una sonrisa contagia a los demás, cuando lo haces, las demás personas y el lugar se sintonizan, y los canales energéticos, o sea nuestros chacras, están llenos y rebosan, permitiendo que realicemos cualquier actividad allí.

mujer-sonriendo

Recuerda esto siempre “cuando más damos, más recibimos” porque mantenemos la abundancia del universo en nuestras vidas…

¡Un Abrazo y sonríe, sonríe, sonríe!


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111