Tips mágicos para encontrar tu propósito

Hi magic girls!

De nuevo compartiendo este espacio mágico con todas ustedes.

Hoy quiero platicarles sobre un tema que sigue siendo bastante común, sin importar edad, sexo, profesión…nada. Como lo leyeron en el título de este post, es sobre cómo encontrar nuestro propósito, eso que podríamos hacer todo el tiempo sin importar absolutamente nada, que como dice una amiga, podríamos morir haciendo eso que tanto nos gusta.
Muchas veces relacionamos el propósito con alguna profesión, y aunque puede ir ligada, no siempre tiene que ver con ello o con obtener un título. Es más bien eso que te mueve por dentro, que te hace sonreír con el solo hecho de pensarlo, eso que llena tu corazón cuando hablas sobre ello. Entonces cómo es algo taan personal, obviamente solo lo podemos determinar cada una de nosotras, nadie más.
c5a955aa4cc37de9a17e2159046fe3a2

En ocasiones nos podemos sentir un poco abrumadas porque quisiéramos obtener la respuesta de manera inmediata, y dejar de enrollarnos tanto, pero creo tiene mucho que ver con el conocimiento que tengamos sobre nosotras mismas, el aceptarnos con todo y nuestros deseos es parte también del amor propio.

Cada una de nosotras tenemos algo único que compartir.

Por eso quiero compartir con ustedes alunas preguntitas que nos podemos hacer y responder con toda sinceridad para estar un poco más cerca de ese camino que nos lleve a sentirnos bien en todos los sentidos. Estas pueden sonar bastante comunes, lo que no es común es la sinceridad con la que las respondemos.

Este ejercicio yo lo he estado haciendo desde hace algún tiempo, y debo confesarles que por lo menos para mi no ha sido algo inmediato, digamos que tienes que hacerlo varias veces para irte abriendo más contigo misma, suena raro, pero es más fácil mentirnos que ser sinceras y afrontar nuestro deseo, porque sabemos que eso conlleva trabajo duro, o porque simplemente hemos seguido las “reglas” que nos marca la sociedad sin detenernos a preguntar si de verdad estamos haciendo lo que más nos gusta. Así que con la práctica y la constancia obtendremos buenos resultados.
2016-10-30-1
2016-10-30-2

Cómo se dieron cuenta todas las preguntas tienen que ver con emociones, con lo que sentimos, porque eso es lo real, no todos los cuentos que nos echamos en la cabeza. Empoderarnos ya no es sinónimo de aparentar que no sentimos nada, el verdadero empoderamiento es todo lo contrario, es sobre conocernos mejor y estar conectadas a nuestras emociones, para que de esta forma trabajemos con ellas y creemos esa estabilidad y vida que vibran acorde a las mismas.
Nuestro potencial está conectado con nuestras emociones, es por ello que irá creciendo a medida que conectemos de manera honesta con las mismas, y así lo podremos compartir y encontrar cómo encaminarlo para que rinda frutos.

Es cierto que no existen recetas mágicas, pero el trabajar en nosotras mismas, en nuestra emociones y sobre todo compartir con más mujeres es la mejor pócima para crear magia en nuestras vidas. Siempre es el mejor momento para comenzar, así que empecemos a tomar las rienda de nuestra vida y descubramos todo lo que somos capaces de lograr.

Nos leemos pronto.

Related Posts

No Comments

Leave a Reply