termine

Comencemos por analizar la situación: sabemos que no todo en la vida es eterno y siempre existe un principio y un final, es ley de la vida y no lo podemos evadir.  Es muy normal que los primeros días después del truene pienses que el mundo acabará porque la relación con tu pareja terminó, sin embargo la vida sigue y tú también. NO TE CLAVES con esa idea, es por ello que preparé los mejores tips para  que te relajes, despejes tu mente y enfrentes tu ruptura de una manera distinta.

large (17)

1. Madurez: sabemos que duele y el corazón  tiembla por eso, pero no te desanimes, las cosas siempre pasan por algo, a lo mejor no era para ti, ni tu para él. Piensa positivo, sé optimista y deséale lo mejor. Por ahora no intentes quedar como su amiga, pues será  imposible en ese momento verse de amigos cuando dos días antes eran novios

 

2. Piénsalo hasta 5 veces: En ocasiones creemos que salir de fiesta y conocer chicos nuevos es la mejor medicina ya sabes “Clavo que saca otro clavo” pero amigas, este es otro gran error, en vez de sentirte bien te sentirás mas vacía  que nunca y si quedaste en salir con un chico solo recordarás cuando salías con tu ex y te la pasarás comparando todo.

 

3. Date tu lugar: Ubícate como la mujer fuerte y libre que eres, estás en una nueva etapa de tu vida: la soltería. Quizá tu relación duró un par de años y es hora de sacar los tips que te tenías guardados o dabas a tus amigas. Primeramente ¡asegúrate de estar bien segura! Eres lo que proyectas, camina con firmeza, sonríele a los problemas, no te dejes influenciar por una mala racha, dale una preciosa sonrisa a esa horrible ruptura.

Dale cardio a tus  sentimientos: Libérate del estrés que producen las rupturas y combátelo con ejercicio. Haz tu deporte favorito: baila, corre, brinca la cuerda, ve a clases de crossfit,  pilates o yoga, invita a tus amigas, amigos o incluso a tu familia, pasarás un buen momento agradable de risas y, sobre todo, mejorarás tu salud y (con ella) tu físico .

imagen 3 (2)

5. Una manita de vez en diario:

NO LO LLAMES ¡NO!: ¡Ni por error, ni por curiosidad, ni porque lo extrañas! NO, NO, NO. Ten dignidad, si el terminó la relación  fue porque el quiso y si el quiere volver pues que te llame él. Mientras tanto mantente al nivel, no le ruegues, no se terminará  el mundo si ese hombre no se queda contigo, hay mas de un millón de hombres cerca de ti, los cuales pueden morirse por ti y tu ni en cuenta por andar detrás  de tu ex. ¡NO!

large

Finalmente puedo  decirte que ninguna persona se merece que le des tus lágrimas o tu tiempo al pensar en ellos. Valórate, ámate mas a ti antes de amar a alguien más, valora los ratos en los que te encuentras sola contigo misma, reflexiona las cosas, piensa bien qué quieres hacer, tú sabes qué es lo correcto y qué esta incorrecto, depende de ti el como salir de esta crisis.

Ponte bonita, trabaja en tu autoestima, escribe, ponte a leer algo de tu interés… lo que gustes para  que despejes tu mente, empodérate de eso que te apasiona, llénate la vida de magia y, cuando menos te lo esperes, sabrás lo que realmente es vivir en un mundo lleno de alegría porque solo tú y nadie más eres tu mundo y solo tú decidirás cuando será el fin.

Tania Garcia
You can also like this posts
Oct 5, 2018
Escrito por Aglae Miramontes, community manager de Srita. Confeti Hay películas que nos emocionan, nos asustan, nos entristecen, y también, para nues ...
Sep 20, 2018
Escrito por: Adriana Cabrera López, diseñadora gráfica Quizá te ha pasado también. A veces los cambios, aunque sepamos que son lo mejor para no ...
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.