0

Tan única cómo tus talentos

abril 27, 2017

Gracias a Srita. Confeti he descubierto qué empoderando a otras mujeres, te empoderas a ti misma y este proceso ha sido muy satisfactorio.

En éste camino del autoconocimiento y confianza, principalmente queremos lograr un amor propio pleno, en cada una de nosotras. A través de retos mágicos, mensajes positivos, círculos de magia, etc. nos vemos envueltas en el descubrimiento de nuestras virtudes, metas, debilidades y convicciones, las cuales son únicas y nos ayudan a pulir aspectos de nuestra personalidad para lograr lo que queremos y, sobre todo siendo felices en el proceso de conseguirlo.

giphy (24)

Lo primero que debemos hacer es reconocer nuestros talentos, después explotarlos y compartirlos con el mundo. Pero muchas veces nos cuesta demasiado por estar inmersas en pensamientos negativos, o permitiendo que comentarios y actitudes de otros, nos afecten, o también, el compararnos con los demás.
Así que, a partir de este momento, le soplamos a esa niebla para que desaparezca y comenzamos a reconocer en lo que somos buenas, cómo puede ser, escuchando a otros, hablando otro idioma, manejando clientes difíciles, en matemáticas, en geografía, bailando, cuidando niños, escribiendo poesía, nadando, cocinado, creando grandes ideas, programando páginas web, inventando chistes, haciendo manualidades, etc.

giphy (25)

Seguramente después de leer estos ejemplos recordaste varios talentos que tienes por ahí y que disfrutas muchísimo. Y lo mejor es que, al compartirlo puedes tener beneficios como el dar clases de inglés a niños y que te paguen por ello, o cocinando el lunch de tu roomie, o ¿por qué no? escribirle un poema a tu novio, todo talento compartido fortalecerá tus relaciones.

Siéntate a pensar unos minutos y haz una lista de 10 talentos o habilidades que tienes y distingue los que disfrutas más. Practica esta semana al repetirlo constantemente, incluso ponte recordatorios donde los veas, en tu libreta, el celular, en tu agenda o en tu computadora.

“ soy muy buena (poner tu habilidad aquí)”

large (3)

Verás que te sentirás una experta. Algo que ayuda mucho es intentar cosas nuevas, por ejemplo, si eres buena tomando fotografías, ¿por qué no inscribirte a un concurso o a una convocatoria de fotógrafos voluntarios?

Debes recordar que TODAS tenemos habilidades y talentos, en ocasiones podrá coincidir que tu compañera y tú son muy buenas pintando, pero a ti te puede gustar más pintar en acuarela, mientras que a ella le gusta más al oleo. Y de cualquier manera haciéndolo con pasión le imprimes tu toque mágico, haciéndolo diferente y único. No hay qué competir. La única persona a la que tienes que superar es a la chica que eras ayer.

large (15)

Cuando no te sientas cómoda con alguna habilidad, creas que no es suficiente lo que sabes o como lo haces, siempre puedes perfeccionarla o mientras mas la practiques más buena en ella serás, pero no demerites tus esfuerzos.

Siempre es bueno aprender cosas nuevas, qué te parece la idea de desarrollar nuevos talentos, que puedan complementar los que ya tienes. No te quedes con las ganas de intentar algo nuevo, hacer algo que nunca has hecho, de esta manera haces que tus talentos sean únicos y se destaquen al igual que tú.

Comparte con nosotras, en nuestras redes sociales tus talentos únicos.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111