0

Semana de la emprendedora 2020

febrero 5, 2020

Cada año, dos veces al año, realizo una semana digital (100% en línea) en donde, dependiendo del contexto actual, te enseño todo lo necesario para que pierdas el miedo a emprender.

El año pasado hicimos una semana donde, por día, hablábamos de industria por indistria: textil, cosméticos, papelería, etc. Ahora, decidí hacer una semana de base y despegue para tu proyecto.

Te voy a contar un poco. Seguro esperas que mejor haga esto como video, cosa que sí haré en un par de días que nos acerquemos un poco más a la fecha.

Yo, tengo 32 años y trabajo desde los 16 años. ¿En qué empecé trabajando? En mis ideas. A los 16 pasaba por una depresión que apenas pude trabajar en ella a los 28 años, o sea imagínate. No quería superarla porque decía que mi melancolía era la base de mi creatividad.

A los 16 años empecé con un proyecto personal donde hice mi propia marca de pins, stickers, bolsas, etc. Me fue muy bien, tenía 1 millón de visitas al mes en mi plataforma y cada vez que vendía de forma presencial terminaba haciendo unos 15 mil pesos durante todo el fin de semana. ¿Nada mal para alguien menor de edad, cierto?

Pronto decidí que me quería dedicar a ser la mejor profesionista, escalar muy alto.

Fui Creativa para Palacio de Hierro y Directora de México y LATAM de We Heart It, una de las aplicaciones más importantes para niñas y adolescentes.
Fui maestra de Maestría, Doctorado y Diplomados de universidades prestigiosas en temas de tendencias digitales, Relaciones públicas y marketing
He viajado a muchos países platicando sobre mis proyectos de alfabetización digital, economía digital y seguridad en internet.

Todo siempre ha sido increíble, pero cuando cumplí 27 años había llegado a la cima de mis metas. ¿Ahora, qué seguía?

Decidí que quería retomar mi proyecto de adolescente, pero los tiempos habían cambiado, había que adecuarlo a esta época.

Ahorita, para emprender y que tu negocio en internet sea exitoso es necesario saber crear estrategias de comunidad y comercialización, embudos de conversión y crear contenido relevante.

Es por ello que cree Srita. Confeti (Señorita Con fe en ti).

Además de este proyecto, tengo una marca de Stationary con Srita. Confeti (una agenda y diarios)

También tengo una división de maquillaje y artículos de belleza.

Doy clases por todo el mundo.

Te podría contar todo lo que hago, pero te dejo un poco de lo que es Srita. Confeti:

¡INSCRÍBETE A LA SEMANA DE LA EMPRENDEDORA!

Inicia el 11 de febrero y termina el 15 del mismo.

Es una semana completa en la que recibes 5 videos en total + un manual de más de 100 hojas para:

  • Día 1: Aterriza tu idea de proyecto. En un primer acercamiento contigo te ayudaré a encontrar tu idea de negocio o, la que ya tienes, mejorarla.

Muchas veces tenemos miedo de emprender algo porque “ya existe” y eso es cierto, pero la clave de un negocio exitoso es encontrar ese extra que te va a hacer diferente a los demás. Se llama “diferenciador” y al encontrar tu esencia para tu proyecto personal podrás destacar entre los demás, dándole así un valor agregado a tu negocio.

  • Día 2: ¿Cómo hago de esa idea algo rentable? Quieres dinero, pero no puede ser la causa para que emprendas. Vamos a conocer los diferentes modelos de negocio, crearás un plan de crecimiento en el cuál sepas cuándo y cuánto empezar a cobrar. Conocerás algo llamado Community Marketing y verás cómo en menos de 1 año tu proyecto empieza a ser redituable.
  • Día 3: Manejo de redes sociales. Conocerás las diferentes redes sociales, para qué funcionan, cómo funcionan y las claves importantes del éxito en cada una. Hablaremos del contenido necesario para cada una y crearás tu estrategia de contenido para las necesarias en tu negocio.
  • Día 4: Crea tu tienda en línea + tu sitio web. Te enseñaré a crear tu plataforma de aterrizaje donde tus clientes potenciales pueden ver tu información y además conocerás cómo se hace una tienda en línea la cual automatice totalmente tus ventas.
  • Día 5: Sé una profesional independiente desde casa. El error #1 de muchas personas que emprenden es que creen que deben de ir a contratar un cowork de 5,000 MXN o más, tener oficina, sus post-its y gastan en cosas que, si bien puden ser necesarias a futuro, ahorita no lo son. Te enseñaré las herramientas de gestión de tiempo, pagos, calendarización y manejo de clientes que requieres aprender para iniciar tu camino de home office y así poder ser toda una líder en la libertad financiera que tanto buscas.

El precio de esta semana es de 1,900 MXN, pero si eres de las primeras 35 en inscribirte puedes obtener un 50% y la semana te queda en 950 MXN.

Todo esto es válido hasta el 11 de febrero.

Puedes realizar tu pago por transferencia, depósito bancario o a 3,6 y 9 meses sin intereses.

Pasos para depósito o transferencia.

Realiza tu pago a:

Liza Grissel Duron Plata
Citibanamex
Cuenta:70128638480
Déposito en oxxo: 5204165329833093
Clabe: 002180701286384806

Tu comprobante envíalo a hola@sritaconfeti.com (No lo mandes directo de tu banca, mándalo desde tu correo personal ya que definitivamente no voy a saber con quién ponerme en contacto si no me lo envías personalmente)

Espera de 24 a 72 horas para corroborar tu pago y enviarte un formulario de inscripción. No acepto comprobantes por inbox de facebook o instagram.

PARA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Realiza tu pago en este link:

Tu comprobante envíalo a hola@sritaconfeti.com (Paypal me notifica que hiciste el pago, pero reenvíame ese pago desde tu correo personal ya que definitivamente no voy a saber con quién ponerme en contacto si no me lo envías personalmente)

Espera de 24 a 72 horas para corroborar tu pago y enviarte un formulario de inscripción. No acepto comprobantes por inbox de facebook o instagram.

El 11 de febrero recibirás tu primer curso después de las 7:00 pm hora CDMX.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111