0

Querido cuerpo:

marzo 20, 2020


Quiero decirte tantas cosas, hemos pasado por momentos difíciles y otros tantos buenos también, han sido situaciones que nos han hecho crecer y aprender.


Gracias porque aquí estoy, de pie, puedo realizar muchas actividades; puedo correr, patinar, entrenar, disfrutar de mi familia y sobre todo, puedo seguir aprendiendo y buscando ser mi mejor versión.


Gracias por haber soportado todo el descontento y el desacuerdo que tenía contigo durante tanto tiempo; perdón por las veces que te vi sin forma y poco atractivo, perdón por haber dejado que otros definieran cómo debías verte para supuestamente encajar en la sociedad.


Discúlpame por todas las veces que te vi en el espejo y te odie, renegué de tu forma y tamaño, también por haber aceptado los malos comentarios de las demás personas y haberlos creído; pero sabes una cosa, gracias a todo eso, hoy soy más fuerte y te acepto, te quiero, te respeto, te cuido; si hay algo que te afecte me alejo y busco siempre tu bienestar.

Gracias porque durante los peores momentos pude salir adelante, porque cuando no me gustabas, tuve el valor de cambiar y buscar que te vieras y sintieras mejor, te cuidé, te entrené y me esforcé para tenerte saludable y en las mejores condiciones posibles y sabes algo, fue lo mejor que pude hacer por ti y por mí.


Hoy comprendo que no tengo porque juzgarte, porque tengo lo indispensable para poder seguir adelante, salud. Gracias porque día a día tengo la oportunidad de volver a empezar y lograr lo que me proponga.

Hoy te quiero y admiro, aunque me llevó años entenderlo, pero al fin lo logré: te acepto como eres y busco ser mejor cada día.


Comprendí que no eres perfecto, sino REAL, hemos pasado tanto y hemos resistido. Te prometo que nunca más volveré a juzgarte ni odiarte, porque ahora reconozco tu valor y te admiro; gracias por todo este aprendizaje de los últimos años.

Al fin comprendí que a la única que debe de importarle cómo luces es a mí, y debo de enfocarme en lo bueno y hacer caso omiso a los comentarios de los demás; nunca volveré a compararte con nadie, porque eres único y así nos tocó ser.

Gracias por ser simplemente tú y permitirme llegar hasta donde estoy hoy.

Recuerda siempre: ¡Eres suficiente y eres hermosa!

By: Gloria Steph 💜🌟🦄

    Leave a Reply