0

Querida amiga: te perdono tu traición.

abril 15, 2020

No se si este sea el mejor momento para hablar contigo, pero veo que necesitas mucho apoyo y no lo estas encontrando, asi que pensé que tal vez necesitas mi hombro.

Perdiste todo y a todos; y lo acepto, gran parte de eso fue mi culpa: Yo fui quien les dijo a todos lo que hiciste, como me traicionaste y lo mucho que me lastimaste.

Ahora lo lamento, pero entiéndeme para mi no fue sencillo asimilar que tú, mi mejor amiga, la mujer que siempre estuvo a mi lado acabaría arrebatandome a mi pareja, llevandose mi felicidad y riendose de mi desgracia.

Me enojé muchísimo contigo, maldije tu nombre y mucho tiempo me comió por dentro la rabia, el coraje de saber que tú me habías mentido en mi cara. Lloré noches enteras sola, pues tú siempre fuiste quien me consolaba; eras mi compañera de crimen, mi hermana, mi confidente y ahora, mi enemiga.

Soñe con destruirte, hacerte pasar el mismo infierno por el cual yo estaba pasando. La gente a mi alrededor, me miraba constantemente y yo sabía lo que pensaban de mi, sabía que creerían mi versión y decidí ejecutar mi venganza. Si, me volví la victima. Para mi fue más sencillo humillarte, exponerte y lastimarte que aceptar las cosas que estaban pasando, puse mi atención completa en destruirte cuando lo que mas necesitaba era sanarme a mi misma.

Ahora, lo lamento mucho. Jamás imaginé que este infierno sería peor para tí que para mí. Dejé que mi egoísmo dominara las situación y olvidé que al final, esto fue responsabilidad de los tres.

Ahora que no estoy a tu lado, puedo ver con claridad que tú tambien sufriste, que tu corazón y tu juicio se nublaron de inseguridades; que actuaste por la voz de tu baja autoestima, que viste en mi una competencia y no una amistad. Ahora veo todo con más calma y descubrí que mis declaraciones te llevaron a arrepentirte de todo, a llorar noches enteras, a perder tu trabajo, tu vida familiar y hasta tu vida publica.

¿Sabes que gané yo? Absolutamente nada. Perdí a mi mejor amiga, perdi a mi marido, perdi mi felicidad…

Me quedé sola en un momento difícil y tú, te quedaste sola de por vida.

Hoy quiero decirte que te perdono, que ya no vale la pena sufrir por lo que pasó. Quiero que sepas que estoy bien, que todo lo que pasó ha quedado atrás y he seguido adelante.

La gente no dejará que olvides lo que pasó, y esa será tu condena eterna; pero conmigo las paces están hechas.

Deseo que encuentres la felicidad y la calma que tanto necesitas, deseo que entiendas que lo que hiciste estuvo mal y que por ello perdiste más que nadie, porque mi amistad era de por vida.

Te deseo lo mejor y espero que pronto puedas volver a reir.

Karla L.

Esta es la carta que creemos que Karla Luna escribiría a Karla Panini hoy. ¿La reflexión? Debemos trabajar el perdón. Todos somos humanos y podemos equivocarnos; en esta historia las tres partes tuvieron su responsabilidad y juzgar solo a una por todo es injusto.

No somos responsables de las acciones de los demás, pero si somos responsables de nuestros actos, por ello debemos ponernos atentas a lo que somos, lo que hacemos y lo que demostramos.

Perdonar es uno de los actos de amor mas puros para ambas personas: para quien te lastimó y para ti misma.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111