0

¿Qué tengo que hacer para amar mi cuerpo?

marzo 31, 2020

A veces muchas nos sentimos un poco frustradas al entrar a ver los perfiles de las chicas influencers en Instagram y ver lo perfectas que se ven con sus outfits increíbles y relucientes, sus fotos en la playa tan chulas y dejando relucir su silueta que, parece ser imposible que nosotras tengamos.

Pero ¿Cuál es el verdadero problema? ¿realmente de dónde está surgiendo esa inseguridad que tengo sobre mí misma?
He leído y he aprendido que principalmente el problema está en aprender a amarme a mí misma.

Noté que he olvidado lo importante que es mi cuerpo, que es mío y debo cuidarlo como el templo personal que es. Debo conocer mi personalidad, mi mentalidad y mi forma de actuar, para poder aprender a aceptarlo y amarlo tal cual es.


Es muy fácil criticarnos a nosotras y más en la actualidad, que tenemos constantes publicaciones en Facebook e Instagram de lo bonitas que se ven las demás.
Pero ¿Cómo podemos realmente AMARNOS por como somos sin dejar que esas publicaciones de redes sociales nos afecten?


Primero debes entender que la mayoría de esos cuerpos no están construidos de la noche a la mañana, y que todas tienen sus ediciones necesarias para ocultar lo que no quieren que vean. Nadie publica algo que no quieren que vean.


Si tú no decides cuidarte a tí misma y amarte a ti misma, nadie más lo hará.

Yo comencé por aceptarme tal cual soy, me empecé a preocupar por mi cuerpo y empecé a tomar decisiones que me hagan sentir bien: hacer ejercicio, alimentarme mejor y dejar a un lado todos las críticas de lo que estoy haciendo.

¿Qué puedes hacer tú? Aprende de ti misma: que te gusta, que no te gusta, tus sueños, tus capacidades, tus miedos y tus debilidades. Mientras más sepas de ti misma, menos te juzgaras y mas facil comenzarás a amarte completamente.

Cambia lo que puedas cambiar, haz ejercicio, come sanamente, cambia de look…¡tu decides! Eres la única que puede lograrlo. 💫


“Nuestro cuerpo es nuestro templo. Debemos agradecer por lo que tenemos, que estamos con vida, pero, lo más importante, que no debe existir amor más grande e importante en nuestra vida que el amor hacia una misma”.

By: Atenas Hernández 💕❤🙌

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111