0

¡Que sexy soy!

junio 30, 2020

Cuando era pequeña tenía seguridad en mí; me encantaba mirarme al espejo y pensaba que mi cara y mi cuerpo eran hermosos pero, conforme fui creciendo me empecé a llenar de inseguridades, pensando que la mujer “perfecta”, hermosa, alta, con curvas… sí existía y por esa simple razón durante años me la pasé juzgándome.

No sé si alguna vez viste la película “sexy por accidente” bueno, pues yo me identifiqué con la protagonista, llamada Renee.

Yo era la típica chica que lloraba cuando se veía al espejo y decía: que fea eres, hay mil defectos en ti, nadie se fijará en una mujer como tú. Mi autoestima estaba por el suelo, no dejaba de compararme.

Jamás me imaginé que el principal problema era yo.

Y es que lamentablemente la sociedad y las redes sociales nos han enseñado que una mujer debe cumplir con ciertos estándares, que el no tener un abdomen plano, ya es un defecto, que no podemos subir una foto sin maquillaje porque se nos juzgará por nuestras imperfecciones.

Y así es como nos metemos un chip en la cabeza, pensando que para agradarle a alguien debemos de aparentar ser otra persona.

Sinceramente el físico no lo es todo en la vida, ver la historia de Renee fue como leer un libro de autoayuda; todas tenemos un cuerpo diferente y con imperfecciones, pero al final es nuestro, por eso debemos de aprender a cuidarlo, amarlo y respetarlo.

No hay ningún cambio mágico, tenemos que agradecer que lo tenemos y que gracias a él podemos hacer infinidad de actividades.

¡No necesitamos más! somos arte, incluso en aquellos días en donde no tenemos ganas ni de maquillarnos o vestirnos formales. Pero eso sí,  nunca debemos olvidar que la actitud y confianza, juegan un papel bastante importante en nuestro día a día; una mujer con buena actitud puede conseguir lo que se proponga, porque cualquiera de las cosas que le ocurran, no las verá como un fracaso, las verá como una oportunidad de crecimiento.

Renee nos enseña que el creer en nosotras mismas, nos ayudará a conseguir el trabajo de nuestros sueños, que ninguna mujer debe de sentirse avergonzada por su aspecto físico y que tenemos el poder de compartir nuestra felicidad con la persona que aprecie cada parte de nuestro ser.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111