0

PRENDAS BÁSICAS Y FUNCIONALES

julio 30, 2017

Algunas veces creo que extraño ir al colegio y, no necesariamente por tomar clases o porque extrañe a los profesores, sino porque ahí usaba uniforme a diario y no tenía que preocuparme de que ponerme.
Cuando crecemos y conseguimos un trabajo todo va bien hasta que… pensamos en nuestro outfit para ir a trabajar y, es ahí cuando empieza el dilema porque no sabemos cómo armar o combinar la ropa que nos ponemos, porque le tenemos pánico a siempre vernos iguales y parecer retrato.

Esta es una lista que te propongo sobre prendas básicas que podemos tener en nuestro armario para armar outfits diversos. Lo importante de estas, es que podemos encontrar en diversos estilos que seguro se ajustan a cada una de nosotras:

PORTADA 2

Cada sitio es diferente, por énde el código de vestimenta varia, pero regularmente nos piden ir vestidas formales o semi formales, si estás en un lugar donde no existen reglas para vestir, también encontrarás buenas ideas para esos días donde tienes que ajustar tu vestuario para alguna situación en especial.

 Los blazers son un básico y, actualmente los encontramos en muchos colores, podemos comenzar por los tonos que nos darán más versatilidad como negro, azul marino o gris, ya que son colores neutros ya que es más fácil combinarlos con otros.
 Una blusa blanca nos hará los días más sencillos, el corte y estilo dependerá de ti y de tus gustos.
 Las blusas con media manga o manga completa siempre serán más formales.
 También es muy necesario y útil tener un pantalón negro, créeme que te saca de cualquier apuro además de que es nuestra mejor herramienta y el pilar de nuestro outfit.

34d0d02373e763032142925bd041420d

 Unos jeans de mezclilla no son informales si los sabemos combinar con prendas más formales, como una blusa de vestir y probablemente un blazer. De preferencia que estos sean de tono oscuro y trata de evitar los jeans rotos.
 En cuanto a faldas y vestidos, analiza tu tipo de cuerpo para poder usar el tipo de corte correcto y le favorezca a tu figura. Procura cuidar el largo de estos, ten siempre en cuenta que los utilizaras para ir al trabajo.
 Los tacones básicos que podemos incluir en nuestro armario son en color nude y negros, podemos jugar con lo alto del tacón, los detalles que pueden tener estos, etc. El punto es que te sientas cómoda.
 Hay zapatos tipo Slip on son una buena variante para aquellas que no soportamos los tacones durante todo el días, los podemos encontrar con diferentes diseños: glitter, lisos, gamuza, entre otros.

420d548870f72f48af5b5fd51a3133cf

 En cuanto accesorios y no menos importantes, tenemos hoy en día infinidad de opciones, los que son más minimalistas están muy en tendencia, pero si lo que te gusta es algo más llamativo trata de hacerlo en el tono adecuado, un dije grande puede ser opción, pero que no sea demasiado brilloso, así estarás llevando un balance.

Te comparto estos consejos extras que seguro te servirán:

• Trata de no utilizar al día siguiente un color similar al que traes hoy; Si hoy traes color uva, mañana aplica color gris a tu outfit.
 Para lucir más un pantalón alto puedes agregar una blusa o playera de manga larga, pero fájala para que resalte tu cintura.
 Si no te sientes tan segura de combinar esos colores que traes en mente, ayúdate con la rueda cromática de colores, para ver cuales contrastan o cuales se complementan.

18871191_838825386272446_1261351023_n

Debemos recordar que la primera impresión cuenta bastante, incluso si apenas vas a una entrevista de trabajo, “No cambies para encajar con la moda, haz que la moda encaje contigo” algo que es sumamente importante es que te sientas cómoda con tu estilo y con lo que traes puesto ya que el tomar tiempo para crear un outfit formal y tener una buena imagen es algo que cuenta y refleja de que somos chicas comprometidas, claro que no debemos dejar atrás una buena actitud, seguridad y una sonrisa.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111