0

Por todo eso y más, te amo Mamá

mayo 5, 2020

La relación que tenemos con nuestra madre siempre será la relación más significativa que tendremos en toda nuestra vida y, la base de ésta,será la que nos ayudará a construir y a definir las demás relaciones que tendremos a lo largo de nuestra existencia.

Cuando era pequeña, no comprendía el amor tan grande que mi madre sentía por mí; era algo tan natural que aún no podía comprender la magnitud del sentimiento.

Conforme fui creciendo y fuimos descubriendo la vida juntas, me di cuenta que ese amor es único, puro, incondicional, desinteresado y lleno de sabiduría, incapaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo y que además, saber que ella está siempre a mi lado, me hace sentir poderosa. 

Desde que me convertí en una mujer adulta, he buscado formas de lidiar con los problemas de la vida y, me di cuenta, que todos los pasos que doy hacia adelante me acercan cada día más a ella; cada paso me ayuda a comprenderla y sobretodo, a agradecer lo afortunada que he sido al tenerla a mi lado.

Para mi madre no tengo nada más que agradecimiento por su constante apoyo, por creer en mí más de lo que yo he creído; por sus palabras, su paciencia, su amor incondicional y sobre todo por su deseo constante y eterno de protegerme.

No hay duda que la huella que las mamás dejan en la vida de sus hijos, los marca para siempre. La energía femenina que se desprende del amor de una madre nos enseña a conectar con nuestra capacidad de abundancia, nuestra energía creativa y con nuestro lado espiritual. Somos mujeres, somos poderosas, creamos magia y así lo demuestra una madre, quien obsequió un poco de polvo mágico para crearnos.

La energía femenina que una madre transmite hacia sus hijos, es energía receptora que multiplica todo lo que das y nos enseña a conectar con la parte más sensible de nuestro ser. Una Madre nos enseña cada segundo de nuestra vida, incluso con su esencia, y yo me siento afortunada de haber aprendido a amar con tanta intensidad de la mejor.

Por todo eso y más, te amo mamá.

By: Verónica Díaz ✨❤😘

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111