0

Pide y se te dará

julio 10, 2020

EL universo es mágico y se compone de todas las acciones que tenemos diariamente, por ello, si tus acciones son en su mayoria positivas recibiras todo multiplicado. La clave es tener claro lo que quieres, pedir con fe, con confianza en que esto será lo mejor para ti.

La manifestación es una acción constante de nosotros con el universo, una alianza entre las acciones que tenemos, los deseos y el empeño que ponemos.

Cada día, estamos manifestando; lo importante es que aprendamos a manifestar lo que queremos para crear nuestra vida deseada. Por ello, hoy te compartimos dos claves importantes para que nuestros deseos se manifiesten

  1. Tenemos que estar abiertos a recibir nuestros deseos y eso sólo se consigue, eliminando nuestras resistencias (creencias limitantes).
    Busca dentro de ti los factores que te hacen sentir que “no mereces” o que “no puedes” . Esos pensamientos son los que te demuestran tus creencias limitantes así que, pierdeles el miedo, identificalos y afrontalos.
  2. Tenemos que saber que lo que vamos a atraer no es necesariamente en la forma que creemos, sino que atraeremos la esencia de nuestro deseo. Por ejemplo: Uno puede desear que le toque la lotería. La esencia de tu deseo es sentirse rico y abundante. Si tus acciones se alinean con tu deseo, puedes atraer esa riqueza de mil y una fuentes diferentes, -no sólo la lotería-, y, por lo tanto, terminar atrayendo la esencia de su deseo aunque no sea directamente por la lotería.

Para ayudarte, puedes recurrir a afirmaciones y aformaciones que ayuden a tu mente a concentrarse en el objetivo: “Deseo_________ o algo mejor en
armonía con el Universo para lograr tal propósito y sentirme_______ “.

El Universo sabe qué es lo mejor para ti y para todos los involucrados y si tú lo permites, eliminando tus apegos, éste te traerá lo mejor.
Incluso a menudo pasa que, al confiar en la bondad de la Vida, ésta te trae experiencias que ni siquiera se te hubieran podido ocurrir y que colman tus deseos.

Así que, tengamos clara la esencia de lo que deseamos (disfrazada tras personas, lugares, experiencias concretas,) y soltemos la forma.
¡Pide y se te dará!

¡Que la esencia de todos tus deseos llegue a tu vida y tú estés abierto con
los brazos extendidos para recibirla!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111