No tenía amigas, entonces bajé la app Bumble. ¿Quieres saber su funciona?

A veces es muy padre estar sola y tener tiempo para ti, pero en ocasiones te gustaría platicar sobre algo, rebotar ideas o simplemente poder distraerte un momento.

Ok, si tengo amigas pero muchas viven lejos, ya están casadas y con hijos o trabajan mucho.

No me mal interpretes, enserio me gusta vivir sola, estar sola y me caigo muy bien, pero a veces si quiero salir a tomar una copa de vino, platicar algún problema o pedir un consejo, una perspectiva diferente y se me agotan las personas porque no quiero sobre saturar a las mismas 3 personas que tengo de amigas. A veces, ni necesito amigas tan amigas, solo “amigas”, de esas que les hablas y claro que vas a tomar un café, te diviertes y listo.

A veces no me da tiempo de hacer amigas y eso que voy a muchos eventos, yo organizo muchos eventos y saludo a más de 100 personas en ellos, pero supongo que existe algo que no termina de encajar y es que supongo que mi papel de organizadora o de dirigente del evento impide que se creen esos lazos de amistad.

Es por ello que dije: “¿Qué puedo hacer para tener amigas?” y pues tomé la decisión de bajar la app Bumble.

Conozco la app Bumble desde hace años porque cuando era directora en We Heart It México nos encantó la propuesta que tienen. Te explico un poco: A simple vista, Bumble parece una app más de citas, pero no es así. Bumble tiene tres modalidades: Dating, Bff y Bizz. Dating es para conocer pareja, bff es para conocer amigos y bizz es para hacer negocios, conseguir trabajo o algún mentor.

He utilizado únicamente Bff y Bizz y debo decir que me han servido bastante para aprender 3 cosas:

  • Aprendí a dar el primer paso y salir de mi zona de confort

Normalmente no tengo tiempo para interesarme en la vida de los demás, o sea ver chismes, enterarme de tragedias o de si han cumplido años. Siempre estoy muy enfocada en mi trabajo, dando mentorías, haciendo negocios y llevar un grupo de empresas como Confeti Inc no es sencillo. Doy muchas conferencias, muchas marcas quieren hacer cosas y no me da tiempo, entonces me he dado el espacio para preguntar algo básico: “¿Cómo estás?” y que alguien más lo haga. Nadie nunca lo hace y se siente bien.

  • He perdido el miedo a conocer gente nueva

He dado match a chicas de todo tipo. Algunas son seguidoras de Srita. Confeti y me da un poco de gracia que me dicen que les da mucho gusto poder entablar una conversación de amistad dentro de la app, otras son chicas igual de ocupadas que yo y algunas otras hemos hecho buen match de pláticas sobre la ley de la atracción, negocios y cosas místicas. Ya hasta tengo agendadas dos salidas a tomar vino la próxima semana.

  • Antes hacía amigos en Twitter, ahora los hago en Bumble

Mis últimos novios los conocí en Twitter y durante años me resultó una herramienta súper útil para hacer negocios, amistades y encontrar pareja, pero ahora es un espacio muy hostil, lleno de enojo, política y a veces me enfada mucho que ya todo les ofende en esa red social, es por ello que me he aislado bastante y en Bumble BFF he encontrado una tranquilidad. Sé que hay eventos en algunas ciudades, lamentablemente no he sido invitado a alguno, pero espero pronto asistir a alguno en EUA ahora que me mudo a Tijuana el próximo año o coincidir en CDMX en alguna de mis visitas.

Sí vale la pena darle una oportunidad, aunque no hay muchas chicas aún dentro de la app, las pocas que he encontrado han sido muy lindas, amables y lo mejor es que el método de verificación de perfiles reales me da la confianza de poder concretar conversaciones y salidas.

Bája para ios aquí: https://apps.apple.com/us/app/bumble-meet-new-people/id930441707

Baja para android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app&hl=en

Related Posts

No Comments

Leave a Reply