0

No encajes, mejor ¡brilla!

septiembre 23, 2020

¿Alguna vez te has sentido que estás rodeada de gente donde notas que no son como tú? A mí sí, varias veces.

Es increíble la cantidad de veces que sentimos que debemos pertenecer a un grupo, que la mayoría deberíamos ser como el resto y estar simplemente como uno más, sin destacar, solamente estar dentro de las personas y pasar desapercibido.

Pero no debe ser así, al contrario, no tienes el por qué fingir alguien quien no eres.
Desde muy pequeños hemos sido acostumbrados a ser iguales que los demás, desde llevar un uniforme o vestimenta igual a los demás, que no debe existir distinción entre los demás, incluso nos tratan de educar con una idea de tener que integrarnos a las mismas pautas que, socialmente hablando, son las aceptadas y correctas.

Todo esto, siguiendo un mismo patrón.

Pero luego estamos tú y yo, que sabemos que dentro de esa ‘uniformidad’, tenemos algo distinto al resto del grupo: una pasión, una motivación, una idea e incluso una meta que sea el motor adecuado para darnos el empujón que nos hace falta para ir hacia adelante.
Lo que te quiero decir con todo esto, es que no tienes ninguna razón de por qué cambiar tu forma de ser, tu personalidad o hasta tu forma de vestir solo para estar dentro de una sociedad que está acostumbrada a una “normalidad”, tú puedes hacer y ser quien quieres ser y eso te dará un brillo que resaltará siempre.

No trates de buscar encajar o agradar por pertenecer a un lugar que no te sientes cómoda, o donde notes que tu personalidad debe cambiar, te aseguro que nadie es mejor que tú siendo tú.

No dudes de tu identidad, de tu esencia. Ignora todos aquellos comentarios que provienen de personas que no tienen la misma mentalidad de aceptar lo que es diferente, que solamente buscan que renuncies a tus distinciones para llegar a verte igual que los demás, caer dentro de la uniformidad.

Siéntete orgullosa de ser quien eres, no existe alguna persona igual a ti, eres una persona que tiene un brillo que no se compara con alguien más, ten siempre en la mente que eres una mujer tan fuerte y distinguida que, por el simple hecho de ser ella misma, ya destaca dentro de la sociedad.

Para concluir, quiero compartirte una frase que, Ingrid Bergman, una actriz sueca que fue galardonada con 3 premios Oscar, 5 globos de Oro y la primera ganadora del Premio Tony como mejor actriz, mencionó que a muchas personas dejó marcadas:
“Sé tu mismo. El mundo rinde culto a la originalidad”.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111