0

Mujer multitasking, esto es para ti.

mayo 10, 2017

Despertarte, bañarte, prender la plancha del cabello, hacer un desayuno saludable, despertar a los niños -si tienes hijos-, alimentar a tu perro o gato, buscar el outfit perfecto o planchar el uniforme, peinarte, maquillarte, el celular comienza a sonar con las mil alarmas que tienes puesta para que no se te haga tarde para comenzar tu día laboral. Haz echo mas de mil cosas y ¡aún no son ni las 7 am!

Hello lady multitask! primero quiero decirte que te admiro, estás haciendo las cosas muy bien, estas cumpliendo tus sueños, eres un ejemplo de perseverancia y constancia. Me imagino lo orgullosa que debe estar tu familia por lo grandiosa que eres. Tus amigas seguramente te dicen ¿a qué hora descansas? ¿cómo le haces? y honestamente yo también quisiera saberlo.

large (20)

Hace unos días platicaba con mis compañeras de trabajo y les comencé a preguntar sobre sus actividades después de nuestro trabajo, ¡el 100% tiene otro trabajo después del trabajo!, el 90% genera un curso o diplomado al año que fomente sus gustos personales o profesionales, la mayoría también asiste a una actividad física o artística dónde suelen liberarse del estrés. También se puede contar que todas estamos generando lectura de libros, buscando certificaciones y ser saludables.

La capacidad que tenemos para hacer y planear varias cosas a la vez es peculiar en las mujeres. Mira a tu alrededor o detente un segundo en esta lectura y, estoy segura que ya comenzaste a sentirte identificada con todo lo que estas leyendo en este momento, o a tu mente ya vino esa amiga que siempre está en todos lados.

giphy (32)

¿Sabías que no dormir lo suficiente altera nuestro metabolismo y genera subamos de peso?
Es más que perfecto que puedas hacer todo lo que te gusta, despertar temprano, ser buena madre, hija, hermana, novia, hacer ejercicio, estudiar una maestría, tener un negocio propio, etc. Pero recuerda la frase que dice “Todo en exceso es malo”, por eso también es bueno que te permitas un día a la semana o a la quincena tener absolutamente nada que hacer. No hagas planes, simplemente despierta y disfruta del amanecer, del clima, disfrútate a ti misma sin tener que mirar el reloj porque a tal hora tienes que ir a otro lugar.

large (21)

La vida es tan bonita y es tan bonito cumplir todas nuestras metas que a veces olvidamos parar un poco para disfrutar del camino. Deja tu cabello despeinado o haz algo que siempre has querido hacer, pero para lo que nunca encuentras el tiempo. Ve andar en bici, vuela un papalote, ve esa peli que solías ver de niña. Pero sobretodo ámate y date un gran abrazo donde te reconozcas a ti misma por todos los logros que generas día a día y, si un día las cosas no salen como pensabas o tenías planeado no te preocupes, las cosas malas también son parte del camino y sobretodo del aprendizaje, o ¿acaso dónde estás parada hoy es gracias a tus logros únicamente?, las caídas también son parte del destino.

Así que recuerda, se multitask, pero jamás olvides parar un momento y disfrutar de logros, caídas y sobretodo de ti misma.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111