0

Me volví egoísta con mi tiempo personal y esto pasó

abril 5, 2020

Es muy importante que sepas que todos debemos tomar tiempo para nosotros mismos. Muchas veces pasamos tanto preocupándonos por el trabajo, el quehacer, nuestras familias, los problemas, el estrés; y nos olvidamos de nosotros, de cuidarnos y apapacharnos, como dicen por ahí.
A veces es bueno darnos un break de todo para intentar cosas que nos hagan bien, como por ejemplo, ponernos unas mascarillas, arreglarnos el pelo o pintarnos las uñas; estos son pequeños gustos que podemos darnos, que nos harán sentir mucho mejor y esto se ve reflejado en tu estado de ánimo, te hace sentir más feliz y con más confianza.

Yo opté por hacer un espacio en el día en el cual pudiera realizar actividades que me hagan feliz como: ir al cine sola; la cual es una experiencia que deberías probar, puedes distraerte un rato y disfrutar de tu propia compañía; o ir a clases de yoga, de baile, de pintura; también puedes ir a correr o al gym si eres una chica fit o buscas mejorar tu salud. La clave de todo es siempre buscar actividades que sean de tu agrado y que tengan repercusiones positivas para tu vida.

Es muy importante que recuerdes que tú eres importante, cuidar de ti es primordial; cuídate, te vas a necesitar. Debes ponerte como primera opción y créeme que no es ser egoísta, es simplemente pensar en tu bienestar y buscar tu felicidad; es sentirte bien y plena. Trabaja en ti, enfócate en resaltar lo mejor que tienes y hacer lo que te gusta, es una excelente forma de preocuparte  por ti, ya que todo esto hará que te sientas con más confianza, más satisfecha y contenta. Recuerda que la única persona que estará siempre a tu lado eres tu misma, y si el mundo piensa que es egoísta, pues allá ellos.

Para mí, la mejor opción siempre ha sido ponerme como primera opción; mientras más me amo, menos acepto malos tratos, no me conformo con migajas y siempre tengo la motivación para luchar por mi bienestar.

Tomarnos nuestro  tiempo, es esencial, así podemos olvidarnos un rato de nuestros problemas y enfocarnos en hacer algo por nosotros; esto a la larga hace que tu autoestima esté en perfecto estado y por ende no tendrás la necesidad de compararte.


Te puedo garantizar que si empiezas con algo tan sencillo como usar ropa de tu agrado o un color de uñas bonito, o unos lentes que te gusten, se verá reflejado en tu confianza y en tu ánimo; arréglate para ti y sólo para ti, para gustarte a ti misma, no a nadie más. Si te preocupas y ocupas de ti, te sentirás orgullosa y segura de quien eres, y nadie puede contra eso; además se nota en tu forma de ver la vida.

A mi, me funcionó, ¿y tú?¿Estas lista para ser egoísta?

By: Gloria Steph

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111