0

Manifiesta con la técnica 5×55

agosto 24, 2020

Existen un sinfín de técnicas para manifestar todo eso que deseas ver en tu vida. Seguramente ya conoces nuestros talleres de manifestación como “Próxima millonaria” o “Manifiesta instantáneamente”; si aún no los conoces, ¡entra a nuestro sitio web!

Hoy te contare de una técnica conocida como cinco por cincuenta y cinco para empezar a manifestar la vida de tus sueños, ¿Estas lista?

Este ejercicio de manifestación consiste en escribir tu deseo en una libreta cincuenta y cinco veces durante cinco días.

¿Por qué durante cinco días? Y ¿Por qué cincuenta y cinco veces?

Bueno con base a la numerología, el número cinco representa cambios y eso es lo que queremos, generar cambios en nuestra forma de vivir.

Además, en ese tiempo te vas a dedicar a visualizar tu deseo; tienes que generar esa emoción o sentimiento, de tal manera que te sientas como si ya lo tuvieras, ya que esa es la forma en la que enfocas tu energía de manifestación.

Tendrás que conseguir una libreta que usaras únicamente para este ejercicio, no importa el tamaño ni color, lo importante es que te guste a ti y que sea nueva, no puede ser una que tengas guardada aunque no esté usada, recuerda que estamos abriendo los canales de la abundancia y para ello debemos dejar las carencias atrás.

Tal vez quieras hacerlo en tu computadora o el celular pero de una vez te digo, de esta forma no funciona, necesitas tenerlo de forma tangible, sentirlo de puño y letra, en lo personal me gusta pensar que es una especie de contrato con el universo.

Ya que tienes este material crearas tu ambiente perfecto y confortable; puedes prender alguna velita aromática, un incienso, sahumerio, algún difusor con un aceite esencial, poner tu música favorita etc.

Es muy importante que te sientas cómoda, deberás estar tranquila, contenta, sin ninguna perturbación o interrupción, recuerda que es un momento para estar contigo misma y tenemos que mantener la energía positiva a tope.

Ahora bien, no importa que es lo que quieras atraer siempre y cuando tenga un propósito: puede ser desde un carro, dinero, el trabajo de tus sueños, el amor, las opciones son infinitas así que solo es cuestión de decidir con que quieres empezar.

Ya que pensaste en tu deseo, lo tienes que resumir a una frase que este en presente y agradeciendo;enfatizando el uso que tendrá para un propósito mayor. Por ejemplo mi deseo es un carro, por lo tanto mi frase la construiré de la siguiente forma:
“Estoy feliz y agradecida ahora que tengo mi carro plateado de mi marca favorita, con el cual podré reducir mis tiempos de traslado y tener más momentos para disfrutar en casa”.

Otros ejemplos pueden ser:
“Estoy muy contenta y agradecida por que estoy trabajando en la empresa _____ y en el puesto ____, ganando $____.”
“Estoy muy agradecida y feliz porque tengo una relación con ____ y nos llevamos súper bien y hay mucho amor entre nosotros”

Ahora que tienes tu frase la vas a escribir cincuenta y cinco veces pero recuerda tienes que mantener esa emoción como si ya estuviera ocurriendo además de estar visualizando esta situación ya que así le das más fuerza a tu deseo para que se materialice, de nada servirá que solamente lo repitas como una plana que te dejaban en la primaria, si es así, mejor detente y reinténtalo cuando te sientas mejor.

Si no has perdido el entusiasmo durante los siguientes días y continuaste con este ejercicio, tal vez podrías ver señales de que tu deseo está en camino, si no es así, no desesperes, hay cosas que tardan un poquito más pero no te sientas defraudada, espera hasta terminar el quinto día.

Recuerda que todo lo que nos sucede es una manifestación de lo que somos, así que, tranquila y ten confianza.

Xanath Bonilla

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111