0

Los inicios tienen su magia

abril 26, 2017

¡Hey! ¿Cuántas veces no hemos sentido que algo nos impide nuestro crecimiento laboral o personal? Bueno, muchas veces estas mismas barreras están formando parte de nuestro cambio y, no son más que fantasmas que dejamos permanezcan ahí calladitos y en silencio, que creemos que ya se fueron y cuando menos lo esperamos ¡Boom! Aparecen como si jamás nos hubieran abandonado.

Somos humanos y tenemos esa idea o forma de pensar en la que no nos permitimos soltar cosas pasadas, situaciones, o personas tan fácilmente. Y a causa de esto nos dejamos arrastrar por rabia, envidia, dolor…dejando que nos consuma por cosas que no fueron, en vez de comprometernos con lo que va, puede y será. Como resultado nos aferramos a lo que nos resulta familiar.
Sé que da miedo enfrentarse a cosas nuevas, y sonare como abuelita o mamá, pero cada que terminamos un ciclo permitimos que un nuevo capítulo/ciclo/historia como lo quieran llamar inicie. Y como es de esperarse todo lo desconocido nos causa incomodidad, miedo, etc.

large

Cómo mujer sé que muchas están pasando por cambios sentimentales, laborales, familiares. Tal vez acaban de terminar una relación, están incomodas en el trabajo, no saben que estudiar, tienen problemas familiares, económicamente tienen problemas, bueno en fin mil situaciones que creemos son el fin del mundo o sencillamente ya pasaron, pero por “x” o “y” no pueden cerrar ese capítulo.
Pero no hay que malgastar energía escondiéndonos de la realidad. Que esas experiencias del pasado no afecten nuestro presente, seamos conscientes de esto y aprovechemos los puntos positivos que podemos rescatar de esas situaciones. Para así evitar caer en esos errores nuevamente y así crecemos personalmente.

Déjense llevar por su intuición, si sé que da miedo y pensamos ¿qué hare si me equivoco?, ¿Y si mejor me quedo así?, ¿Qué pasa si no es lo que quiero?, etc. Pero les tengo un recordatorio, somos humanos y nos equivocamos. Hace poco leí que es más fuerte quien se levanta mil veces que quien no se cae. La vida está llena de equivocaciones, pero a la vez de lecciones, y si nosotras mismas no las enfrentamos nadie las hará por nosotros.

giphy (18)

Permitan que situaciones que las lastimaron o dañaron se vuelvan algo positivo, y en lugar de dañarnos logren hacer que nos queramos y amemos cada día más, y démosles las gracias porque por muy malas que sean nos han ayudado a formar parte de quienes somos hoy en día.
LLAMEMOS DESEOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS HACIA NOSOTRAS MISMAS. Ya que todo lo que deseamos se vuelve realidad, solo que a veces dejamos escapar las oportunidades o no las vemos llegar.

Que cada día, o inicio de algo sea una oportunidad de decir: MUNDO AQUÍ ESTOY, LISTA PARA LO QUE TENGAS PARA MÍ. Recuerda que todo inicia con una ILUSION Y UN DESEO. Nuestro futuro y pasado van de la mano con nuestro presente. Y perdonen y perdónense con eso nos quitamos un gran peso.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111