0

Lo digo, lo imagino y lo creo

mayo 6, 2017

Muchas veces necesitamos algo de ayuda para iniciar el día con toda esa vibra bonita, pero déjame decirte que no necesariamente necesitamos tener a alguien o algo. No, nada de esto, porque lo que necesitamos principalmente es tenernos a nosotras mismas.
Requerimos que nuestra mente esté en esa sintonía que queremos estar a lo largo del día, esa sintonía llena de energía positiva, de felicidad y esos pensamientos que nos hagan saber que realmente lo podemos hacer todo. Es por eso que te comparto esta lista de frases para levantar nuestro ánimo y aumentar nuestro bienestar.

“La persona más importante de mi vida soy yo.”
Esta frase es la que debemos tener en mente todos y cada uno de nuestros días, debemos tener muy claro que aunque tengamos muchas personas a nuestro alrededor a quiénes apreciamos y amamos, no hay nadie más importante que tu misma. En verdad, cuando aprendas esto, cuando dejes de poner primero a otras personas antes que a ti, cuando te ames enteramente a ti primero, verás como el ayudar y amar a los demás fluirá por sí solo.

giphy (24)

“Merezco cada átomo de este universo.”
Esta frase repitela todos los días al despertar, vete en el espejo y repitela, pero ¡créetela! no solo la digas por decir, debes de poner en tu mente y corazón toda esa energía para creer que es verdad, toda esa energía que te caracteriza, por qué realmente es así. Muchas veces nos conformamos con poco porque no nos damos cuenta que nos merecemos todo. En el momento en el que tú repitas esta frase creyendo firmemente que es la verdad, verás que el universo conspirará a tu favor y tendrás cada átomo de este universo.

giphy (17)

“Yo soy sinónimo de _____________.”
Pon la palabra de la que quieras ser sinónimo, por ejemplo “yo soy sinónimo de felicidad” así poco a poco empezarás a saber que realmente eres esa palabra que dijiste y terminarás contagiando a todos los que te rodean con esa vibra y, darás a conocer a todo el universo que ¡si lo eres!

giphy (21)

“No hay imposibles cuando tienes fe dentro.”
La palabra “fe” muchas veces la asociamos con religión y, si tú así lo quieres, puedes seguir haciéndolo. En lo personal, “fe” es sinónimo de creer completamente en algo. Esta palabra tiene demasiada carga y la asocio con mí ser, yo tengo fe en mí misma, yo tengo fe en que todo lo puedo, tengo fe en que todo lo que pienso y digo se cumplirá. Tú también puedes asociar la palabra “fe” contigo, de igual forma puedes hacerlo con lo que tu desees, con Dios, con el universo, con el destino, como tú lo elijas, lo importante aquí es que tu “fe” sea tan grande que sea capaz de todo.

giphy (22)

“Que todo fluya y nada influya.”
Deja que las cosas sigan su curso, no obligues a que las cosas pasen, todo llega a su debido momento. Ten en cuenta que nada te debe de importar, debes de vivir tu presente como tú lo elijas, pero cuidado, eso no significa que debas abusar de esto.

giphy (23)

“Que chingados importa, ¡hazlo de todos modos!”
Muchas veces nos quedamos con ganas de hacer millones de cosas por miedo, porque creemos que no tenemos tiempo, porque creemos que nos falta algo. Son muchísimas excusas las que ponemos cuando no hacemos algo que realmente queremos hacer y, lo digo porque a mí me ha pasado. Pero la verdad, es que desde hace unos meses trato de no quedarme nunca más con las ganas de algo y, esta frase me ayudó mucho porque ¡es verdad! No importa absolutamente nada ¡hazlo! No te quedes con las ganas porque no sabemos lo que pueda pasar mañana, ¡hazlo! porque no sabemos si tendremos otro momento para vivir.

giphy (20)

“Y como no sabía que era imposible, lo hizo.”
Hay cosas que creemos imposibles y como nuestra mente ya se creó la idea de que es imposible, realmente lo vemos imposible y ni si quiera nos atrevemos a intentarlo. Es por eso que te comparto esta frase, para que dejes de creer que algo es imposible, para que dejes de hacerle pensar a tu cuerpo y mente que no pueden hacer algo. ¡Al contrario! Piensa que nada es imposible, no le pongas un nivel de dificultad a las metas que quieres cumplir y, solo hazlas. Si nunca lo intentas nunca vas a creer que realmente estás hecha para hacer cosas imposibles.

giphy (15)

¡Agrega tus propias frases a esta lista y tenlas presentes en tu día a día!

  • Avatar
    Reply
    Anónimo.
    mayo 9, 2017 at 3:43 pm

    Me encantó este artículo, definitivamente me llevo mucho de esto. feliciten a la escritora por favor.

Leave a Reply


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111