0

Las mejores apps para aprender a manejar tus finanzas

mayo 17, 2017

¿Cuántas veces no hemos dicho para tal fecha haré un viaje, o juntare dinero para un concierto? En fin, hay un sin número de motivos en los cuales ahorrar unos centavos y una inmensa cantidad de razones por las que no lo hacemos. Pero hoy les platicaré un poco sobre opciones bastante simples para que nos pongamos las pilas y, juntemos ese dinero que tanto queremos para algún gusto o capricho que está bien darnos para consentirnos.

Hace unos años en la universidad lleve una clase de administración en la cual mi maestra nos puso como trabajo a realizar todo el semestre, una tabla en la cual teníamos que ir llenando por día con nuestros y al fin de mes sacábamos un balance de lo que gastábamos y lo que sí ahorramos nos podía quedar. La verdad al terminar este proyecto quedé sorprendida de las cantidades, también para ahorrar hice el de llenar una botella de 1Lt con puras monedas de $10. Pero la verdad son hábitos difíciles de llevar diario, necesitamos como que ese memo diario que nos lo recuerde.

finanza

Y en estos tiempos que nos la vivimos pegadas al celular ya sea por trabajo, escuela, o personal. Existen apps que nos echan la mano con esto y, les platicaré sobre 3 que en lo personal se me hicieron muy fáciles y útiles para nosotras -aparte el diseño de la app está muy padre-

1. Coinch, es una aplicación gratuita para Android y Google Play y nos permite establecer metas de acuerdo a nuestros ingresos y manda una notificación cuando debamos ahorrar, y así lleva un registro de ingresos y ahorros.
Además, te deja hacer cuentas grupales para ahorrar con familia o amigos y nos brinda tips para evitar despilfarrar el dinero.

giphy (41)

2. Controlar Gastos app gratuita para Android y Google Play, en ella podeos registrar los ingresos, depósitos, ahorros y gastos diarios. Está dividida en 3 (Ingresos, saldos y gastos) En cada sección podemos ir especificando, por ejemplo, en ingresos nos muestra de que fue (deposito, sueldo, ahorro), y los gastos también nos dice en que fue, si ropa, entretenimiento, etc. Y cada fin de mes nos da un balance general con todo y gráfica sobre el mes en general y nos da un total de ahorros.

giphy (42)

3. Monefy. En esta app la plataforma es bastante sencilla en la que agregamos lo que hemos gastado en diferentes actividades como entretenimiento, gastos de alimentación y servicios de automóvil, etc.
Y así cada gasto registrado nos deja saber en que usamos nuestros dinero.

giphy (43)

Una app que me llamo la atención es la que les describiré, solo que esta cobra comisión.

1. ZaveApp Ayuda a fijar una meta respecto a algo que deseamos adquirir, la aplicación te dirá cuánto debes ahorrar y quitará dinero de tu cuenta bancaria, cuando sea el momento justo nos dejará romper el cochinito.
Mediante esta aplicación puedes comprar boletos de avión, paquetes de viajes o artículos que estén en tiendas en línea afiliadas a Zaveapp, con esta app también puedes hacer donaciones a organizaciones, mediante la creación de una meta con dinero fijo, donde tú podrás romper el cochinito cuando hayas realizado tu donación.
La app es gratuita, pero en servicios de transferencia de saldo se cobran de saldo cobran 79 pesos, más el 4.40 por ciento del saldo a transferir.

giphy (44)

En sí creo que no estaría mal darnos la oportunidad de probar técnicas y apps para que nos ayuden en nuestras finanzas, aunque también hay que recordar que son apps y que también nosotras hay que poner de nuestra parte para que funcione estas solo son un plus para organizarnos mejor.

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111