0

Las 3 cosas que aprendí de “Five Feet Apart”: Esta película te cambiará la perspectiva de la vida

abril 4, 2020

En esta ocasión te hablaré sobre Five Feet Apart, es una película que relata la historia de Stella Grant, una adolescente que se la vive pegada al celular y adora a sus amigos. La parte triste es que ella padece fibrosis quística y pasa su vida internada en un hospital.
Desde que la cinta inicia, sabía que terminaría llorando.

Honestamente nunca me imaginé el impacto causaría en mí. ❤

No pienso contártela, porque quiero que tú la veas y reflexiones un poco.
Te platicaré de algunas cosas que me enseñó Five Feet Apart:

1.-Autocontrol: En muchas ocasiones no tenía nada de autocontrol, no importaba si estaba en la escuela, trabajo o en la casa, sin embargo poco a poco he aprendido a dominar mis emociones, pensamientos y acciones. No es algo fácil, pero cuando lo logras, sin duda mejoras tu seguridad y autoestima.

2.- Disfrutar la vida: Es increíble que aunque tenga todas las partes de mi cuerpo, la mayor parte del tiempo me la pasaba quejándome de él: que si tenía muy pocas boobs, que mis dedos de los pies no me gustaban, que mi piel es imperfecta, etc. Pero cuando conocí la historia de Stella, es admirable que aún con una enfermedad y demasiadas marcas en el cuerpo, jamás se detenga, al contrario, cada día de su vida trata de ser feliz, sin importar en la situación que se encuentra.

3.- El valor de poder tocar: En diferentes momentos y distintas épocas de mi vida, me contenía a dar un abrazo, ya fuera con mis amigos, novio o alguien de mi familia, probablemente porque me daba pena o quería hacerlo en una ocasión especial. Hoy me doy cuenta que la vida es una ocasión especial y que debo de estar agradecida por poder tocar a las personas que más amo, además de que debo de demostrar lo que siento, no importa si es con un abrazo, saludo de mano o un beso y no seguir guardando nada para el futuro, porque nadie sabe si llegará.

“Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos”

Esta película nos muestra una cara que pocos valoramos: la salud. Vivimos tan a prisa que, en estos momentos de #CuarentenaPositiva comenzamos a valorar a la gente a nuestro alrededor, su contacto, el afecto y sobretodo el verlos bien.

El aprendizaje más grande que me deja es: vive el momento, ama, experimenta y sobretodo valora. Valora a las personas que han cruzado tu vida. 💕

By: Ericka Ramírez

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111