LA RECETA PERFECTA DE UN PICNIC

Quiero comenzar dejando algo claro: ¡Los picnics son lo mejor!

De verdad, los picnics son una actividad fácil, accesible y muy versátil; pueden ser para fechas muy especiales o casuales, pueden durar pocas horas o extenderse a todo el día pero principalmente, crean los mejores recuerdos.

Siempre los vemos en películas románticas o los imaginamos al leer cuentos o novelas, pero no siempre nos animamos a crear uno, a veces porque creemos que los parques de nuestra ciudad no son lo suficientemente buenos o lindos o porque creemos que debemos tener dones extraordinarios en decoración y cocina, la verdad es que no es así.

Un picnic no sólo se trata de tener los snacks más deliciosos, la locación perfecta o el clima indicado para crear la mejor atmósfera sino de los invitados a este pequeño festival, los picnics no serían tan especiales si no se contara con la compañía indicada.

088c2a99a414e09c456c42e0017c3de6

Y si aún no sabes a quién podrías invitar para tu primer gran picnic, aquí te mostramos una lista de algunas opciones.

1. Picnic Romántico.
Seamos realistas, ni el cine ni el bar son los mejores lugares para conocer a tu prospecto o disfrutar la compañía de tu pareja, normalmente el ruido y las distracciones enfocan tu atención en todo menos tu acompañante. Al final del día si pasaron un tiempo juntos pero realmente no estuvieron juntos.
Un picnic romántico puede ser la mejor opción para alejarse de todo el estrés, los miles de pendientes y concentrarse en conocerse. Tienen mi palabra de que nunca olvidarán este picnic.
Tip: pueden crear juegos de preguntas estilo verdades o retos, es una manera muy especial de conocer más de tu pareja.

giphy (11)

2. Picnic Personal
No hay duda, la mejor compañía somos nosotras mismas y a veces es más que necesario darnos un tiempo para disfrutarnos y conocernos.
No, no es que estemos solas y no podamos encontrar quien nos acompañe, es que a veces realmente queremos un respiro, leer un libro o simplemente disfrutar de nuestro espacio personal.
Busca un parque o jardín, lleva tu comida favorita, tus audífonos y simplemente relájate.

giphy (12)

3. Picnic Familiar
Si ya estás estudiando una carrera profesional o te encuentras trabajando, estoy cien por ciento segura que los largos paseos familiares comienzan a escasear, cada vez es más difícil que todos se reúnan por más de 2 horas o llegar a un acuerdo sobre la actividad a realizar parece una tarea imposible.
No te preocupes, un picnic familiar puede ser tu mejor opción.
Imagina que tu mamá prepare ese postre a que todos les encantaba cuando eran más pequeños mientras todos cuentan historias de la infancia y se sientan muy unidos nuevamente.
No es necesario una gran planeación o un lugar muy lejano -incluso puede ser en el patio de tu casa- lo único que necesitan es llevar una gran actitud.

giphy (10)

4. Picnic Girl Power
Una plática entre mujeres nunca está de más y qué mejor si pueden hablar de temas que las construya o fortalezca tu autoestima, seguridad o comunicación.
No tengas miedo de conocer más personas, invita a las amigas de tus amigas o conocidas de tu trabajo. Todas tenemos un mismo objetivo.
Tip: Intenta los círculos de magia, son una versión de Picnic con el estilo de Srita. Confeti

large (21)

Así que ahora lo sabes, el ingrediente más importante para crear un picnic muy especial es con quién decides compartirlo, no olvides llevar una mantita y una canasta llena de sorpresas.

Related Posts

No Comments

Leave a Reply