La magia de ser únicas

¡Mujeres mágicas y fuertes! Hoy quiero hablarles sobre la magia de ser únicas sin caer en comparaciones.

A veces por tanto ajetreo del mundo nos sentimos atrapadas y nuestro autoestima se ve afectado, constantemente nos estamos comparando con las personas que vemos en la calle, en la escuela, o personas que vemos en internet. Pensamos en cuan exitosas, bellas o talentosas son, o a veces podemos compararnos para sentirnos “superiores” a la persona o personas en cuestión.

Todas estas comparaciones nacen de una inseguridad de nosotras mismas, de no saber reconocer de manera sincera y consciente la raíz de las comparaciones que hacemos. La comparación nace de alguna experiencia dolorosa del pasado, de un miedo adquirido y por consecuente de una autoestima lastimada. La comparación es como sabotearte a ti misma, porque no estás viendo las cosas tan preciosas que tienes en ti, al compararte estás dejando pasar TU VIDA por estar concentrando tu energía en acciones negativas como lo es precisamente el estarte comparando.

large (6)

¿Cómo dejo de Compararme?

Antes que nada, debes analizar la razón por la cual estás comparándote con alguien, la raíz de todo y, después preguntarte ¿Cómo te hace sentir el estarte comparando?. Al saber la respuesta a estas preguntas, debes de tener en cuenta que el pasado es pasado, y no volverá, debes soltar y dejar ir las cosas que te lastiman, y debes de saber que si alguna persona en tu vida te lastimó, es reflejo de esa persona y de que tú no eres responsable de ello, si, acepta tus errores, perdónate, pero no eres responsable de lo que alguien externo a ti, opine de ti ni de sus acciones. Después, debes saber y estar muy consciente del ser increíble que eres, y de que no hay nadie como tú, eres especial, eres importante y valiente. Nadie tiene tus detalles, ni los más pequeños y, eso es porque tu ser lleno de luz no puede ser clonado.

La vida le pone a cada quien retos, pero la vida también te pone donde exactamente debes de estar, porque tu magia única tiene un propósito y es sólo algo que tu puedes aportar al mundo. Las comparaciones sólo hacen que te hagas insegura, es como sabotearte a ti misma y no lo mereces. Tú que estás leyendo esto, mereces ser Feliz, mereces sinceridad y mereces amarte a ti misma ¡Porque eres única, valiente, bella e increíble! y aunque los planes o ideas de alguna persona se parezcan a los tuyos, no es lo mismo, no es mejor ni peor, es simplemente ¡Diferente!.

giphy good vibes

Ámate con todos tus detalles, se sincera contigo misma, y se cuidadosa con las cosas que llegan a tu vida, valora todo lo que está en ella, no vivas con miedo, al contrario, siempre se Valiente <3 y, aunque sea una experiencia dolorosa, es aprendizaje. y es un detallito más a tu ser, tu ser que es único y hermoso tal cual es, sin olvidar que tienes un propósito en esta bella vida. Concéntrate en ti, en lo que te hace feliz, en lo que te gusta, en lo que te da paz mental, y tranquilidad, porque si sacas las cosas negativas como las comparaciones, te aseguro que te sentirás increíble, deja de sabotearte, no lo mereces. Y sobre todo, no olvides que tu vibración, tu ser, y absolutamente todos los detalles que te hacen ser tú, no existen en otro lado, todo el universo que te hacen ser tú, es único y maravilloso.

Related Posts

1 Comment

  • Reply
    Maria Camila Peinado Santa
    abril 3, 2017 at 2:23 am

    Buenas noches!!

    Me encanta todo tu blog, tus retos y toda la magia que le aportas al mundo, muchísimas gracias por compartir con el mundo esta magia porque con tu ayuda he descubierto cosas muy geniales de mi misma y sigo en se proceso; por ello te quería preguntar si tu sabes cual es la mejor manera de cerrar un ciclo amoroso que ya se acabo aunque estos recuerdos, pensamientos y sentimientos me siguen lastimando.

    Espero tu respuesta

    Muchas graciasss y muchas bendiciones!!

  • Leave a Reply