0

La importancia de tu mejor amiga/o

junio 14, 2017

Los mejores amigos, esas personas especiales en la vida de todas, en quienes confiamos las cosas que más nos atemorizan, nos confunden o nos ponen tristes.

Si te llama esa persona a las 3AM y te pide que la ayudes, ¿lo harías?

Si la ida al antro le afectó de más y tienes que llevarla a su casa ¿estarías dispuesta?

Si necesita un abrazo, ¿estarías ahí para ella?

Si te pide un consejo, ¿sabes qué dirías?

 Los mejores amigos, esas personas especiales en la vida de todas, en quienes confiamos las cosas que más nos atemorizan, nos confunden o nos ponen tristes.

La persona todo oídos que siempre está ahí, no importa cuál sea tu humor.

 Llueva o truene debería de estar ahí.

 Feliz, triste, angustiada, Debería de estar ahí.

 Y es que se pueden encontrar en todas las formas, tu mejor amiga puede ser tu hermana o hermano, alguien que conociste en el kinder, alguien que conociste en la universidad o alguien que aún ni siquiera conoces.

 Puede ser similar a ti o pueden ser completamente opuestos pero, ¿qué es lo que las define?

 El hecho de que entre todas las demás personas, se encontraron y se dieron cuenta que puede romper con paradigmas puestos por ti misma.

Puede afectar tu vida en tantas maneras, puede ser alguien que te enseñe cosas que jamás creíste poder hacer o que te enseñe de la persona que se esconde dentro de ti, urgiendo salir.

 Lo más importante de todo, creo, es que tu mejor amiga cree en ti y tu crees en ella.

 Se apoyan a través de todo, debería ser así.

 Tu también puedes tener una mejor amiga, puede suceder en el momento en el que menos lo esperes, de la persona que menos pienses (ejemplo, yo y mi mejor amiga conociéndonos en clase de genética en universidad)

 ¿Cuál es la importancia de tu mejor amiga?


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111