0

Kim, por favor date cuenta

abril 18, 2020

Querida Kim:

Acabo de leer todo lo que ronda en internet. Estoy triste y al mismo tiempo apenada de ver que tienes que sufrir todo esto en el ojo público.

Kim, ya es tiempo de aceptar la verdad: él te está lastimando. Lo que está pasando en este mometo es la última prueba de que no debes estar ahí.

Entiendo que lo amas y que es el padre de tu hija pero ¿Vale la pena la humillación? ¿Vale la pena que te expongan? ¿Vale la pena perder tu estabilidad emocional por un hombre que evidentemente no pensó en tí?

Kim, por favor; reconsidera las cosas. Se que al final eres tú quien decide, y nadie más que tú sabe lo que realmente está pasando, pero no permitas que te falten al respeto.

Él, actuó desde su egoísmo; utilizó, engañó y abusó de tu confianza, pero no olvides que también lo hizo con ellas. Aquí no se trata de buscar culpables, ni tampoco de exponer a las chicas que estaban ahi, pues al final ellas ya sabrán porqué lo hicieron pero ¿él? El sabía lo que hacia, sabía el compromiso y no le importó…

Llora, estás en todo tu derecho, grita, come helado, busca hablar con amigas: ¡NO ESTAS SOLA! ¡ESTAMOS CONTIGO!

Eres hermosa, eres lista y eres suficiente, no lo dudes ni un instante.

Por favor, no dejes que el enojo se apodere de ti y hable cosas que no quieres; tampoco dejes que él te llore y te diga que todo es mentira…tú tienes la plena capacidad de saber si es verdad, si es cierto o si decides creer lo que el te diga, pero quiero que seas responsable de tu decisión.

Al final, si haces lo correcto, todo saldrá bien; y sino ya vendran nuevos retos para que pienses en tí.

Por favor, kim date cuenta.

Esta es la carta que me gustaría que Kimberly Loaiza leyera después de esta situación que está pasando.

Recordemos que todas nosotras hemos pasado por una situación de infidelidad, mentiras o problemas personales. Seamos enpaticos y dejemos de compartir o comentar odio, después de todo, detras de las pantallas digitales estan seres humanos que tambien lloran, sienten y sufren.

Antes de lastimar e infundir odio, pensemos en nuestras acciones y reflexionemos el #AmigaDateCuenta

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111