En verdad que en la actualidad muchas chicas como tú y yo queremos emprender, tal vez muchas quieran hacerlo para tener una mejor vida, por moda o por simplemente ser su propia jefa.

Déjame decirte que en verdad nadie va a juzgar las razones que tengas para querer emprender, pero quiero darte un consejo de chica a chica, ya que estamos en confianza.

Para ser una buena empresaria debes dar lo mejor de tu parte, debes enseñarle a la gente que lo que haces tiene un porque y para qué, que tus diseños o creaciones son especiales y que tu forma de hacer las cosas las hace únicas.

Principalmente debes ser positiva ante cualquier adversidad, ya que no todo llega de la noche a la mañana, las ideas no se hacen solas, planifica y visualiza tus habilidades para que puedas trabajar en crear cosas innovadoras de enseñanza y aprendizaje para las personas que se interesen en cualquier proyecto que realices.

Piensa un segundo y escribe cuál es tu pasión, que cosas te gustan hacer o para que eres buena (todas tenemos habilidades en diferentes áreas), esas respuesta te ayudaran a aclarar lo más primordial que es definir la idea de tu negocio.

Define que tan consiente y apta eres para realizar esas tareas, que tanta experiencia tienes, al principio vas a tener que trabajar muy fuerte tú sola, y déjame decirte que no es fácil, pero en un futuro eso se ve reflejado.

Todo negocio va a tener bajas y altas, y también debes analizar los riesgos y los éxitos que pudieras obtener. Yo sé que no esa bien que desde el principio pienses que tu negocio fracasara, pero es una realidad que debes afrontar y de la que debes estar consiente. ¿Cuánto estas dispuesta a arriesgar?

Por consiguiente piensas las recompensas que obtendrás de tu negocio, tal vez satisfacción, un mayor gusto por lo que haces, empoderamiento, felicidad por lograrlo, etc. No solo por cuestiones económicas, existen muchas razones (recompensas) que vienen después por el esfuerzo y dedicación que le pusiste a ese negocio.

Claramente debes ver tus posibilidades económicas, pero espérate, piensa en grande y comienza con poco. Al principio no vas a contar tal vez con mucho dinero, pero eso no impide que puedas buscar asesorías o que te puedas asociar con alguien con tus mismos intereses y hacer de ese negocio algo espectacular.

Un punto que también es muy importante es la seguridad que demuestres al momento de hablarle a la gente de tus creaciones, finalmente es tu pasión y entrega lo que estas mostrando y viendo.

VISUALÍZATE, ÁMATE Y AMA LO QUE HACES.

Fernanda Maldo
You can also like this posts
Oct 5, 2018
Escrito por Aglae Miramontes, community manager de Srita. Confeti Hay películas que nos emocionan, nos asustan, nos entristecen, y también, para nues ...
Jul 4, 2018
Sí estás acá es porque quieres darle un toque mágico a tu vida, dando lo mejor de ti al mundo, darle significado a todo aquello que haces.   ...
Jun 30, 2018
Era viernes, mi día favorito de la semana, el clima increíble, todo iba bien y me llega el mensaje de mi amiga sufriendo por que, según sus palabras &q ...

Leave your comment here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.