0

Empoderando te empoderas

mayo 24, 2017

De seguro sabes que en los últimos años se ha dado mucho auge al empoderamiento femenino; se han creado series, libros, películas en donde la mujer es la principal protagonista de vida, de cómo logra luchar contra las adversidades, proponerse una meta, salir avante de las malas situaciones y convertirse en un estímulo o modelo a seguir para muchas otras mujeres, sí, eso es conocido como empoderamiento.

giphy (51)

Bien, y la pregunta del millón ¿qué hace una mujer para empoderar a otra? Bueno, espero expresarlo de manera correcta. Todas somos capaces de darnos apoyo unas a otras, seguro has leído los posts que se publican en las redes de Srita. Confeti, estás están escritas con el propósito de ayudarte y aconsejarte en los buenos y malos momentos. Somos capaces de crear magia, fíjate a tu alrededor, en tu escuela, trabajo o en casa, damos soluciones y hoy en día establecemos grupos de apoyo desde clases en línea o presenciales en donde ofrecemos nuestros conocimientos, pues como regla de vida, debemos instaurar que todo lo que hemos aprendido se lo debemos transmitir a alguien más.

La palabra mágica es COMPARTIR, mientras tú aportas y das tu apoyo a otras personas, creces personal y profesionalmente, pues a veces nos creemos incapaces de dejar nuestro granito de arena y estamos totalmente equivocadas, ya que TODAS poseemos habilidades que implementamos día a día y éstas pueden ser de utilidad para las personas que nos rodean.

larges

¿Por qué crees que existe el correo de magia? La verdad es muy gratificante dar una opinión o consejo a otra chica que necesita ese apoyo o experiencias que puedes ofrecer, al escribir TUS cartas y gracias a las EXPERIENCIAS que has tenido a lo largo de los años te ayuda a recapacitar, recordar y ofrecer ese soporte que otras necesitan.

Para empezar DESARROLLA ese sentimiento que tienes guardado, tienes que comenzar por creértela, eres una mujer estupenda con mucho que ofrecer, no importa lo que pases en este momento, eres capaz de ayudar a los demás y el mayor beneficio es que te ayudas a ti. Date un tiempo, piensa y asimila en qué eres excelente y qué te nace hacer y… hazlo.

giphy (52)

El amor propio es muy importante, nadie te lo va a dar, tú sola debes confiar que eres capaz de salir de cualquier situación, de hacer cosas inimaginables y ayudar a otras mujeres para que alcancen sus metas. Ese cúmulo de cosas buenas te ayudan a crecer, TU actividad enriquece a otras y creas el EMPODERAMIENTO.

Por si aún te falta reforzar este mensaje, lee las palabras que están en mayúsculas y recuérdalo, primero ayúdate a ti, una vez que lo hagas eres capaz de ayudar a otras personas.

¡Gracias por leer, te mando besitos de chocolate!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111