DIY para registrar tus logros
Hola amiga, al igual que tú, yo también a veces siento que voy a contracorriente, me cuestiono ¿Qué he hecho de mi vida? ¿Por qué no hice aquello? ¿Voy en el camino correcto?, sucesivamente, llegan los inevitables pensamientos negativos.
Ellos surgen como hilos que después se transforman en telarañas, así que tengo que usar una tijera mental para eliminarlos; en estas situaciones aplico la reflexión, ésta me ayuda a considerar las muchas cosas de las que estoy agradecida por lo que soy.
Un punto fundamental que me funciona es el admitir que somos únicos e irrepetibles, por lo tanto plurales en ser, decir, actuar y pensar, nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestros logros, siempre serán diversos.
Consideremos entonces un logro como una ganancia positiva en nuestra vida, es decir, podemos hacer listas kilométricas para reconocer todo aquello bueno que nos ha pasado a lo largo de múltiples experiencias.
Tenemos logros que impactan en nuestro conocimiento, nuestra práctica y nuestra esencia, como poder leer, reír sinceramente, tener amigos, poder estudiar, decidir ser mamá, viajar, emprender un negocio, pertenecer a una familia o el simple hecho de poder usar nuestros sentidos.
Valoremos los trofeos ganados, enseñémoslos al mundo, pero, más que nada enorgullezcámonos de nosotras mismas puesto que son el reflejo de lo que somos.
Materialicemos en nuestros espacios personales esos momentos, las invito a hacerlo a través de estas tres ideas sencillas:
UNO. Conserva de éxitos
DOS. Cosecha de esfuerzos
TRES. PIZARRA DE AMOR
Espero te hayan gustado estas ideas y las compartas. Sigamos haciendo magia.