Cosas que debes de dejar de hacer este 2020

Este 2020 es un año de grandes cambios.

Algunas personas dicen que es el año en que recogemos los frutos de los últimos 10 años, otros de los últimos 20.

Yo lo único que sé es que es un año en que se reflejará mejor lo que he trabajado dentro de mi, siendo una mejor versión y quisiera compartirte algunas cosas que me sirvieron muchísimo para lograr grandes cambios, antes de esperarme al año nuevo, inclusive hace un par de años inicié estas transformaciones y me han servido muchísimo para lograr ahorrar dinero y sentirme mejor conmigo misma.

  1. Dejé de gastar dinero que no tengo.
    Tenía este hábito en el que compraba en línea de poquito en poquito, total acumulaba como 4 mil pesos de compritas chiquitas. Un resultado de esto es que no tenía dinero para gastar en actividades con amigos. Dejé de hacerlo, ahora tengo una catidad fija para comprar en internet y dejé de preocuparme más por el dinero.

2. Dejé de comprar demasiada comida.
Cuando me sientía triste o incluso un poco estresada, empiezaba a sentir atracones. No podía dejar de ir a la tienda todos los días y comprar comida chatarra que encuentraba. “Uyyyy nuevas galletas, hay que probarlas”, “Uyyy van increíble con este refresco”. Además, tenía el hábito de gastar demasiado en café diario y el snack que acompañaba ese café. Estoy haciendo café en casa, llevo mi botella de agua y compro snacks saludables en grandes cantidades (bolsitas) para el resto de la semana.

3. Dejé de compararme con los demás

A lo mejor suena medio ridículo, pero a veces me encontraba comparándome con celebridades (influencers) chicas de mi entorno, chicas de cualquier parte. Me hace sentir insegura ver lo que ellas tenían y yo no, al menos creía que yo no tenía. ¡Todas son tan bonitas! ¡Tan exitosas! Según yo, no tenía nada de lo que ellas tenían, pero empecé a enlistar a diario todos mis logros de años anteriores y actuales. Me ayudó mucho a recuperar la confianza en mi. Al final del día, realmente no me gustaría ser otra persona, soy única y bonita a mi manera. Necesitaba decir eso más en lugar de deprimirme, porque en realidad es lo único que me dejaba: tristeza y poca energía.

Related Posts

No Comments

Leave a Reply