0

Consejos fáciles para activar tu cuerpo en poco tiempo

abril 23, 2017

Hola nuevamente, espero que estés muy bien, me preguntaba si… ¡Que qué! ¿Cómo que no tienes tiempo de hacer ejercicio?, puedo creerte que no tengas dinero para inscribirte a un gimnasio, o practicar un deporte que te guste, pero ¿tiempo de no hacerlo? eso sí no es posible.

Fíjate que hay miles de opciones para poner en movimiento ese bendito armamento con el que nacimos, no creas que yo tengo un mega cuerpo escultural, apenas cumpliré un año de hacer ejercicio tres veces a la semana, pero los demás días necesito activarlo con algunos consejillos que te daré, ¿estás lista? -ya escucho una vocecita que dice sí-

large (1)

Si estudias, trabajas, eres ama de casa o simplemente tienes una vida algo sedentaria, lo primero que debes hacer es sentarte —qué ilógico, ¿no?— extiende tus piernas y ahora sí, sube y baja, haz tres repeticiones de 20 movimientos y descansa entre periodo cinco segundos, vas a notar la diferencia, porque sentirás en tus piernas un ligero hormigueo, esto quiere decir que les faltaba circulación.

Nuevamente en tu asiento pon algo de música, lo qué más te guste, pero tiene que ser movida -yo amo todas las playlist que tengan que ver con música latina o donde se haga twerk– pon tu espalda derecha y contrae el abdomen al ritmo de la canción, esto lo puedes repetir durante las veces que quieras durante el día, resultado, un abdomen más planito.

Para los brazos —te soy sincera, ese es mi talón de Aquiles— agarra dos botellitas de agua de 500 mililitros y sube y baja los brazos 20 veces, son necesarias tres repeticiones y puedes alternar estos ejercicios.

giphy (21)

¿Por qué es importante activarte?
Simple, así como las plantas necesitan oxígeno, que las rieguen, luz del sol y cariño, tú y tu cuerpo también lo necesitan y recuerda que nadie en este mundo te va a dar lo necesario para que estés bien por dentro y fuera, el amor de tu vida eres tú y necesitas cuidarte, así que cuida cada uno de tus elementos.

superthumb

Entiendo que a veces por nuestra ajetreada vida es medio difícil seguir una disciplina, pero vivimos en otra era en donde la tecnología es indispensable, podemos escuchar música mediante dispositivos electrónicos, seguir a coaches que entrenan desde su casa, o hacer ejercicios sencillos gracias a canales que te facilitan la información de cómo se realizan.

Además, puedes caminar y hazlo lo más frecuente que puedas, ve caminando hasta la tienda, no esperas a que tu compañero te pase la hojas de la impresora, párate, camina hacia donde está la copiadora, la grapadora o lo que necesites, y toma mucho agua, porque necesitas hidratarte lo más que puedas y eso también hará que camines hasta el baño.

giphy (19)

Mis tips son pequeños, pero realmente funcionan, claro que no todo es rápido y caído del cielo, tienes que esforzarte como en todo en esta vida, si tienes un objetivo, trabaja en él. Ahora que sí quieres un tip más, te voy a dar uno que te hará redireccionar tu energía hacia algo positivo para ti. Esto es que, por decir, si te encuentras stalkeando al ex, gastando en un par de zapatos que no son prioridad en el momento, etc; tendrás que hacer 20 sentadillas, o tal vez dejar tu coche más lejos y caminar un poco más para llegar a la escuela o trabajo, algo que haga que muevas tu cuerpo y que te traiga beneficios. Verás que en poco tiempo esto pasará de ser un “castigo” a un hábito que tu cuerpo agradecerá.

Esto también es una buena forma de ponerte en acción y dejar el ocio que sólo nos ayuda a ponernos ansiosas, recuerda que si no te quita la costumbre de no hacer lo que no debes, por lo menos te pondrás más guapa y en forma -comper JLo-

giphy (22)

¡Gracias por leer… te mando muchos besitos de algodón!

    Leave a Reply


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-includes/functions.php on line 4609

    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wearegir/public_html/sritaconfeti.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111